Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: delgada, rostro de cajacha masomenos blanca, cejas delgadas  nariz pequeña cabello lacio con cola largo negro,  cejas delgadas, 6 en rostro

2. Edad: 21 años

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene poca cintura y cadera por ello no resalta culo y caderas barriga ligeramente unos rollines de chibola, senos pequeños a diwpocision

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo poco carnoso piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blusa con zapatillas a lo chibola

9. Ajuste Vaginal: 70 luego sede a 50

10. Sexo anal: manan

11. Mamada:regular por ahi le mete diente uno tiene que guiarla pero le falta aun

12. Relato del Servicio:

Adentro la conver previa cosas de ella y demas desvetida suave besada de cuello tetas barriga se exita la flaca, luego manda el oral descrito, al ser chibola por ratos se paltea pero le gusta la wbd, le sobe la concha mientraa le daba misionero al filo de la camilla luego perrito al filo de la camilla aca si me desgracie ya que vi ese potito blanco de chibola a mi dispocision y con la ñuz del dia uffff mi.mente volo comence a darle buen rato, luego pollito tomando agua donde ella tbm embestia hacia atras y sonaba el famoso plac plac  que me acomode girandlme un poco para qie le entre todo mi ciclope

y salio la lechee termine sudado del localcito

13. Higiene Personal: limpia se paso ph y paños humedos

14. Besos en la Boca: piquiños

15. Precio: 90  mi var arrojo 25min

16.Telefono / Anuncia / Local: webeando encontre el lugar

17. Número de Habitación: npi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero camillas buenas para cachar ya que te puede subir y no se destroza la mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

cheveee la flaca colabora, esta en su auge de belleza por ser chibola, limpia. Seria bueno sacarla por ahi

Publicado
En 13/7/2026 a las 21:37, PENEDICTO XVI cm dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: webeando encontre el lugar

Jajaja, Claro, ya sabemos exactamente donde es 😒... como si Lima fuera un pueblito de 30 personas y 3 calles al rededor de una plazita... tienes que ser mas específico pues gran Hermano. Saludos

Publicado
hace 2 horas, elchelero dijo:

Dinde es el sitio cofra

Acá no somos "cofras" somos hermanos, ese apelativo se usa en foros de cafichos

hace 2 horas, Bigote malo dijo:

Jajaja, Claro, ya sabemos exactamente donde es 😒... como si Lima fuera un pueblito de 30 personas y 3 calles al rededor de una plazita... tienes que ser mas específico pues gran Hermano. Saludos

La galería se llama Lima center ya le hice reporte en el 2022 

https://hermanodeleche.com/topic/108216-galería-lima-center-av-uruguay/

Queda a unas cuadras del plaza vea de Alfonso Ugarte al lado de cibertec tiene tres pisos en el tercero hay un gimnasio y en los inferiores hay masajes cafichones caros.