Jump to content

Karine ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: perfilado, pelo lacio y corto 

2. Edad: 30 a 35 sera

3. Talla: 1:55 sera estaba con tacos y se veia altaza

4. Color de Piel: morena a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, pequeña, plana, senos medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: supercaderona, superculo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la cintura y en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: fitnes, estaba con malla

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:
No habia mucho para escojer, iba a entrar a la tal Abigail se veia rica también, en eso estoy caminando y sale esta perra, y se veia super rica, creo que la mejor de cuerpo en el local, se encerro, espere y entre, pata nomas, me pidió la propina, me hizo quitar la ropa, un pequeño paleteo y me dice acuestate y me lo chupa arto rato, te apreta con la boca casi me hace venir, primera pose vaquera, vaquera invertida, costa rica, misionero y último perrito, en todo momento se entrega bien, me dejo chupar un rato nomas las tetas, luego nada, no se deja mandar mucho en las poses pero si es entregada, en perro que tal culazo, que tal cuerpazo, no aguante y se me vino, me cambie y fuga

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 min, 50

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): el cuerpo 8 a 9, atención 6 a 6.5, total un 7, daria mas pero no se dejo chupar las tetas, y en unas poses quise darle mas y no quiso, pero buena onda, si vivio el cache, no fue fria también, rico si volvería por ese súper culo

20. Comentarios Adicionales: que tal cuerpazo, para volarse la cabeza, si lo recomiendo, dijo que era su primer día