Jump to content

lara - flaca teen loquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

es mi primer post, siempre leia y decidi contar esta experiencia, encontre su numero en las paginas de avisos, cuando le escribes al wsp te da su detalle, fotos apetecibles q empilan.

1. Tipo de Rostro: ovalado, crespita, medio castaño

2. Edad: dice 19, parece

3. Talla: no es chata 1.60

4. Color de Piel: blanca, media rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola q viene de la U, no parece de la nota, vino con una polera, gorro y lentes

9. Ajuste Vaginal: 60 y ba bajando

10. Sexo anal: ese poto ya esta abierto, entro mi dedito y no dijo nada

11. Mamada: basico, solo unos minutos

12. Relato del Servicio: encontre sus fotos apatecibles en la web, me dijo q le tiraba sin pagar si me engañaba, su promo me motivo, me cito por un telo cerca al coliseo, cuando llegue demoro como 10 minutos en aparecer, me gusto mucho su porte, le pague y ella se pelo, comenzamos con el paleteo de rigor, besitos, nos metemos en la cama y el color de su piel me motivo mas, empezo el oral respectivo, luego se sube y empeiza a moverse con el muchacho dentro, es delgadita asi que la cargo y la pongo al filo del catre, se lo comio todito, no puso peros, luego de espalda le doy paradito, tuvo ricos gemidos que me loquearon y bote la cuajada. luego se metio al baño se metio su ducahzo y se quito.

13. Higiene Personal: sin olores, limpia

14. Besos en la Boca: me gano lo atractiva. no soy de besar perras

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 991650694

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo teen 7, por el precio 4, por la forma como se desenvolvio sus 6

20. Comentarios Adicionales: esta guapetona la zorrita, espero q me haya salido bien mi primer posti.