Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo leí por x, ya están investigando.

Publicado

para que van ESTOS TIOS a los letrocinios   carajo ..?          van....a  MORIR FELICES

Publicado

Por ahí dicen que el tío se metió su azulita, otros que el tío llegó a morir, otros, que la kine le hizo la licuadora y el tío se fue felíz, otros que el tío se pudo haber salvado, pero ninguno en ese local sabia de primeros auxilios.

Lo cierto es que hay una investigación y que el tío murió en su ley.

• Haha 2
Publicado

Sigue abierto el chinarro o esta cerrado por esa muerte?

Publicado

Que las Valquirias te den la bienvenida y te guíen por el gran campo de batalla de Odín.:seriousbusiness:

Que canten tu nombre con amor y furia para que lo escuchemos alzarse desde las profundidades del Valhalla.:ninja:

• Me gusta 1
Publicado

Creo q esté viejo cachero no deja de ser un hermano mas kmo nosotros.... Y creo q  deberia ser elevado a la categoría de héroe o procer o lo q chuuu.. sea de la causa chongueril q este foro defiende y muchos seguimos...  Vuela  alto viejo cheroka te fuiste de este mundo quemando el último cartucho eres el Francisco Bolognesi de los chongos aunq todo parecia perdido y las veías trágicas por la edad y xq el huevo no se te paraba te imnolaste x la causaaa... Viejoo 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Vuela alto viejo cachero, si seguimos así también nos iremos de esa forma ,todos losHDl.

• Me gusta 1
Publicado

Tmr asi queiro morir: entre las piernas de una buena puta que me engria, dandole nalgazos y chupando chichi! Y que me diga cositas ricas: "Dame amor, duro papi, soy solo tuya, rompeme la cuquita, chupame las tetas, no pares y entre sus gemidos partirrrrr .... (sabemos que esas palbras son mas falsas, pero qué chuchaaa!

Vuela alto vijito pinga loca!!!

• Me gusta 1
Publicado

La vida es así gente solo queda disfrutarla apesar de los problemas solo queda levantar la cabeza y seguir adelante uno no sabe que pasará mañana ..vuela alto hermano mayor  tal vez algunos se burlen pero el hombre es así kchero Hasta el último día y si se fue feliz entonces bien por el ..descansa en paz hermano un saludo al cielo y amen ...

Publicado

Ya saben cuándo esten viejitos y quieren irse ya .

Un azul y red bull y se van feliz

Publicado

Ak memos sd fue así y no  de sida antes de tiempo 

Publicado

Muro en su ley el hdl mayor , eso es lo malo cuando ya son adultos todo  la ayuda pastilla azul y eso les afecta el bobo y ahí no más no pasan , en varios chongos veo que entran tíos y salen normal este abuelito abra tenido un problema en el bobo que ahí no más quedó buela alto soñado caído .