Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: de facciones finas, rostro delgado. Cabello negro, ojos algo grandes. Labios bonitos.

2. Edad: le calculo entre 25 y 30. Soy malo para eso.

3. Talla: soy malo diría 1.60. Nadie va a medir.

4. Color de Piel: color oscuro, tipo cartón mojado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni tan gruesa ni delgadita (me gustan flaquitas), ella es más rectangular / cintura recta no tiene mucha / no es tan panzona pero cuando se sienta le salen rollitos / senos ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / no es culona pero tiene su culo / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en forma de corazón a la altura de la clavícula. Es el único que me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que no lo da por nada del mundo.

11. Mamada: se toma sus minutos.

12. Relato del Servicio: bueno, por temas laborales actualmente estoy por Paita y mi pata me pasó su número. Le escribí y me respondió inmediatamente, quizá no tenía muchos clientes, me dio la dirección donde atiende, sus tarifas, el servicio que realiza y me dijo “este es mi Facebook” (anuncia como Kim Piura), primera vez que veo su anuncio. Sus tarifas son 50 el momento y 150 la hora. Cuando llegué al hotel un poco de palta porque hay bastante gente en los alrededores. Me pidieron DNI, dije la habitación a la que iba, me miraron y me dejaron pasar. Cuando iba subiendo a su habitación le escribí, abrió la puerta la vi en bikini y para dentro, besito en el cachete, le pagué sus honorarios, me quité la ropa ella me dijo “¿me ayudas?“ le quité 😏 me puso alcohol, le toqué los senos, se deja chuparlos, me senté en la cama y me hizo el oral, ya bien erecto le dije para empezar, se acostó y empezamos en misionero, donde la miraba fijamente a los ojos, luego le dije que me monté, rico tenerla arriba, se le salen rollitos pero es lo de menos, luego en 4 donde se aprecia un panorama bueno, si aguanta duro y nalgadas sutiles, finalmente de pie frente a la pared y me vine. Toda la acción habrá sido algo de 10 minutos.

13. Higiene Personal: limpia la encontré, huele bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos desde que llegue a su habitación hasta que salí / 50 soles el momento

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una habitación chica y solo para lo que es.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5/10. En sus fotos que me pasó se le ve mejor definida de la cintura y usa filtro, pero es lo que hay.

20. Comentarios Adicionales: volvería porque es lo único que hay cerca. Si ya hay algún rating hecho, por favor unirlo.