Jump to content

🥵Rica Chotana arrechita mojadita 🥵 ESTAFA TOTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gorda horrenda feisima

2. Edad: 38 tirando para 40

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, no tiene, panzona, senos asquerosos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, culo de gorda, gordas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Horrible, vestida como puta de calle, con unas sandalias blancas bien sucias y sus patas negras

9. Ajuste Vaginal: No sé

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: No sé

12. Relato del Servicio: Estuve checando la pag que todos conocen y por fotos se veia rica, algo me decia que era estafa pero me convencio por las fotos que enviaba tenian concordancia pero las pudo sacar de cualquier lado, llego la gorda horrible y desde que entro paso empujando la puerta y lo primero que dijo es "me pagas?" pta desde ya casi le digo que no era la de las fotos y cuando le dije que iba a querer solo un polvo me dijo que no habiamos quedado asi que habiamos quedado 1 hora y que le pague 140 y le dije que no que en ningun momento le dije cuanto tiempo y le pedi que revise las conversaciones se quiso poner jodida y me dijo que no que le pague o le avisa a su chofer que suba y le dije pero amiga revisa, no te dije cuanto tiempo ni nada por ultimo dame media hora por que no tengo nada más le dije, pero fue por safarme del problema, tengo un pata al que le cortaron la cara por ponerse salsa y no querer pagar, cuando le dije media hora la flaca me dijo ya yapea entonces le yapee y le dije que mejor nos vayamos, te juro que no me gusto nada su actitud ni mucho menos su fisico, fea, gorda, despeinada, con ojeras gigantes, sucia, cabello graso y demás, cuando le dije eso me dijo yapeame de mi pasaje y le dije no hemos quedado nada de pasaje y aparte no tengo nada más, me dijo que ella siempre cobra pasajes y etc y que le avise si no para que su chofer suba por que de el es el pasaje y que viene desde lejos, ahi me puse un poco fuerte y le dije que espere que alguien me preste 20 soles por yape para poder darle por que no tenia nada más, me hice el webon de escribir para que me preste y csmre le yapee con toda la colera los 20 soles y le dije que nos vayamos, ella va caminando adelante y de la nada empuja la puerta para ver si estaba bien cerrada y me asuste csmre pensé acá perdí ahorita me pela la csmre y al toque se bajo el pantalo a medias habia venido sin calzon ni nada se bajo el pantalon y me dijo ya apurate hay que cachar y le dije que no que ahí no más que me tenía que ir y saco el condon lo abrio y me dijo en serio? no vas a querer ni que te la chupe y le dije que no, entonces me dijo me haces perder el tiempo osea encima que me habia robado 120 soles la csmre todavía me jode pta aproveche en bajar por que estaba con el lompa abajo y cogi una mototaxi y me largué, me asuste csmre feo

13. Higiene Personal: cabello graso, cara como que recien se despertaba y sucia

14. Besos en la Boca: Pta el que quiera besar ese monstruo esta enfermo de la cabeza

15. Precio: 100 la media hora y 140 la hora (fijense en este rango de precios para no caer)

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 728 951 / https://www.skokka.com.pe/anuncio/complaciente-te-atiendo-sin-prisas-golosita-pe9lxuu2o/?pck=5070db / Tomen sus precauciones y revisen el link anuncia asi: 
🥵Rica Chotana arrechita mojadita 🥵
Hola amor soy una bella señorita
Te atiendo sin prisas arrechita
Muy Complaciente escribeme para un encuentro oral mutuo y ricos sexo sin límites duchita juntos.👅
Me gusta en todas las poses te doy besos de novios sin apuros

17. Número de Habitación: Hotel Las Americas Hab 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate suficiente, depende del cuarto que te toque para que no suene el catre, barato 20 lucas y 25 la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Gente sin duda esa pagina ya no tiene buenas perras, tienes que tener mucha suerte para que no te estafen, hace poco más de un año a un amigo mio le cortaron la cara desde la oreja hasta la mandibula por algo similar a lo que me pasó hoy, le quisieron sacar plata de más y por no querer pagar le cortaron y le sacaron el fono, la plata y las tabas, como consejo cuando vayan a comer perras vayan con ropa caleta, capuchas, gorras algo para cubrirse, si tienen un celular chanchito lleven ese mejor no vaya a ser que les roben, lleven plata exacta no lleven más no digo que todas sean así pero siempre hay maleadas al menos las que son tias y feas.