Jump to content

Camila-Relax dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Estuvo con mascarilla todo el tiempo, encima una grande y bien estirada que le tapaba todo. Solo vi sus ojos que eran pequeñitos. Cabello semicorto, ligeramente mas abajo de los hombros

2. Edad: No pude verle la cara, pero por el cuerpo y la voz. Entre 20 y 25

3. Talla: 1.60 quizas

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si hay/ un poco, lo normal/ Dos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, de cuerpo normal/ Mediano, natural/ Dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay tinta

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca que pasa desapercibida por la calle / Conjunto buzo gris. Adentro sosten y calzon rosado

9. Ajuste Vaginal: 80%, labios salidos matapasiones, no se depila

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Dice que no hace porque recien esta empezando

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, aca volviendo a las andadas, csm, esta vaina es un vicio en el que estoy recayendo csm. Tramite de siempre en la zona de telos de Huanuco y arequipa. Llego y hay cola de hermanos csm, todos esperando cuarto, en eso llega una flaca con mascarilla de rico cuerpito y me empiló csm, paso noma, sigo esperando, hasta que me dan cuarto. Entro y lo que pido me llega en diez minutos y no me gustó lo que vi, muy matapasiones su buzo conjunto holgado como si va bajar a un campeonato. Como no quiere sacarse la mascarilla y encima dice que no quiere chupar, pido sesión noma. Empezamos con misionero y estaba seca su vagina, no entraba csm, tenia miedo que se rompa el poncho, hago fuerza hasta que entra y se siente buen ajuste. Ahi un rato, mientras ella pega gemidos suaves y solo cierra sus ojos. Pido perrito y lo mismo.  Despues ella arriba. Despues la cargo y aca le doy duro , pega gemidos mas fuertes y pone carita de dolor, por lo menos de lo que veo en sus ojos. Despues perrito otra vez, le doy mas duro, le hablo sucio,  sus nalgadas y acabo.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Na, ademas estaba con su bozal bien puesto

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 926736426

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta agencia de mrd me llega al pincho, te piden que confirmes si es una hora antes de mandarte a la perra. Le dije que primero queria verla y me botaron de su grupo, pero igual me la mandaron. Quieren cobrar 5 lucas por su poncho, pero siempre ando preparado. La flaquita decia que recien estaba empezando y sí parecia porque sumisamente aceptaba cada cambio de posicion, en cambio, otras perras se han cerrado en solo 2 posiciones por pedir sesión.

• Me gusta 1