Jump to content

Shanel, peruana delgada de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi primera vuelta la vi, se me paró la pinga, tenía pinta de chibola, me acerco, aprueba consulta, pa dentro.

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño poco ovalado maquillado, ojos medianos, boca y nariz pequeña, labios delgados, cabello negro. Usa lentes.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, no barriga, senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas, qlito pequeño semicachetón, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Trajecito blanco, medias largas hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 55%. Vagina depilada

10. Sexo anal: Me lo negó

11. Mamada: Monse. Tiempo: 1 min y medio aprox. Ella en cuclillas y yo de pie. Succionadas lentas y moderadas solo hasta la mitad. No miradas, no gps, no balls.

12. Relato del Servicio: No hubo previos. Me pide su paga, nos desnudamos, y me hace su protocolo de limpieza a la gampi y bolas xd, luego pasamos a la mamada descrita. Comenzamos el kche ella encima, se mueve poco, le acerco pa darle bien y chuparle las tetas. Le pido que se voltee, se para y se echa lubricante. Se mueve un toque. Le pido misionero, nuevamente se echa su lubri, se la clavo de menos a más mientras jugaba con sus tetas. Le pido de a perro al filo, nuevamente usa el lubri, y me loqueo buen rato plac plac, una pata arriba plac plac se la meto chueca plac plac, ella empezaba a gemir leve. La subo y sigo de a perro plac plac no paró hasta venirme. Pasamos al aseo respectivo y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, jabón y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 Se dejó kchar pero mamada monse, no la vive y jode que use lubri en cada cambio de pose.

20. Comentarios Adicionales: Si no hay nada bueno podría domesticarla. Dice que es charapa pero no tiene mucho el acento ni la pinta.