Jump to content

ELIANA |mona| blancona de tremendo culazo, sumisa atención aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: algo redondo, usa brackets , algo maquillada bien risueña en su room , cabello negro con rayitos, de face pasable  

2. Edad: casi llegando a base 3 

3. Talla: sin tacos 1.65 cm con tacos facil pasa el 1.70 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura de buena forma en 4 se forma una pera / barriga ligera algunos rollitos / senos medianos los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo / piernas gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: hay varios uno grande en el muslo izquierdo creo q era x los hombros y brazos pequeños , tiene un corte en el abdomen fácil ya fue mama y los brackets claro 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco linda forma d su cuerpo se veía 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ajusta rico

10. Sexo anal:

11. Mamada: buena de las mejores , como buena mona en el karaoke hace las succionadas sentí cosquillas xD pero rico lo hacías a 2 manos atraco GP q rico se atoraba csv hizo varias veces , le dije q pare x q si acababa ahí , xD q rica chupada csm..fácil más de 5 min ...de las mejores XD 

12. Relato del Servicio:

Muchos culos x ver está mona me jalo en wan , tenía todo lo q me gusta y en la consulta me animo más me prometió buena atención sin apuro , acabas tranquilo bb me dijo ..punto aparte me gustó la manera como me lo dijo ..entre pz.. después del item d arriba la agarre en dando sentones al filo , vaqerita , firulais encima de la cama , cuerpo a tierra , costado , misionero, misionero al filo , en 4 al filo de la cama y 10 uñitas , sumisa al mango está mona la agarre brutal ,hardsex  como siempre ,fácil + de 20 min sali feliz csm ..así deben atender  csmmm..

13. Higiene Personal: al empezar limpia a sansón con toallitas húmedas, al acabar me da alcohol ,toallitas húmedas , ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Precio: 40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 brutal está jeba ..🔥🔥🔥🔥🔥

20. Comentarios Adicionales