Jump to content

Cielo chama semi milf caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del sabado pasado 

1. Descripción del Rostro: ya de señora rostro pequeño cabello lasio usaba cerquillo  medio achinada nariz respingada

2. Edad:  entre 38 a 40 años

3. Talla: 1.80 con tacos caballona  

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta  / si tiene / poco de wata no incomoda / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  / culo algo fofo pero aceptable / par  de piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: un 40 % 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular yo parado y ella sentada  logro levantarme el animo

12. Relato del Servicio: bueno  di mi vuelta pero apenas la vi le entre ya que las caballonas son mi debilidad  le consulto le pago y nos calateamos me hace un bailesito como pa calentar me ofrece sus tetas y como  niño se las chupo una vez fierro me pone el poncho  y comienza la mamada ya descrita arriba se echa lubri en la concha y se tira al catre al filo y la agarro las piernasas al hombro si que pesaban y se la clavo le doy duro y ella gemia aumente la velocidad y empeze a sudar  ella me dice cambio de pose le digo cabalga caballona y pone  a montar se mueve bien mientras yo le amaso las tetas varia y hace ranita un rato se cansa  de hay se pone en pollito encima de la cama se la entierro le doy duro un rato parecia que la cama podia romperse  se pone en cuatro encima del catre y yo la agarro de la cintura y le sigo dando duro  ella sentia la pegada  me pide cambio y le digo que me de sentones un rato  hasta que ya no pude mas y salio la descendencia termine sudando me da papel me conversa un poco me da besito y chau.

13. Higiene Personal: no olia mal me echo alcohol a las manos se lavo despues de la matanza

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado unos 25 minutos me cobro 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal ya saben 

17. Número de Habitación: Room 17 por el escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: espero que vengan mas caballonas al panal