Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de madura cabello lasio hasta los hombros frentona medio cachetona y voz de medio graciosa  parece la popis

2. Edad: le pongo 38 años

3. Talla:  bajita 1.55

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / ancha / si tiene es gordita / ni los vi no se saco la blusa

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene / culo ancho y fofo / dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro y sosten mallas del mismo color

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: despues de descansar un rato di mi vuelta otra ves no habia mucho y como ella me estaba haciendo ojitos le entre ya adentro me conversa  un poco eso si es muy conversadora  y amble  le cancelo y me desvisto ella me dice que me pare me pone el poncho con la boca y me la mama un rato pero le falta tecnica  bueno me levanto el animo y hay recien ella se desviste pero no se saca el sosten tmr en mi mente dije empezaron los problemas no dije nada le digo que suba a cabalagar ella se mueve bien   pero cierra sus ojos mientras cabalga  aplica variente y cabalaga invertido enseñandome su  culo fofo senti ajuste hay  se cansa y me dice que le de en misionero un rato le doy duro ella gemia  despacio de hay cambiamos a dogui se formo un poco ese culo cuando se puso en cuatro se la clavo le doy duro un rato mas y salieron los negados me cambio conversamos un poco y chau.

13. Higiene Personal: me echo alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación:  Room 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3.5

20. Comentarios Adicionales:  no se que me paso debi  irme despues de atenderme con la caballona