Jump to content

JAZMIN, colocha caballona de cabello lacio negro con cerquillo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz recta bonita, boca mediana para grande de no muy buena forma, labios no muy delgados, ojos redondos y expresivos, cutis suave de color claro, tiene un cabello negro lacio largo hasta más abajo de las tetas. Dijo ser de Colombia.

2. Edad:  Ella dice tener 24 añartus. 

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos, con ellos fácil 1.76m

4. Color de Piel: es de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular a agarrada / tiene cintura notoria / casi nada de panza / senos de una talla 38-B al parecer tuneados con pezones y aureolas rojizas que las deja a disposición por un toque punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien notorias, Culo no tan suave pero grande y de buena forma según su contextura / piernas contorneadas largas pero no tan suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté varios tatoos en su brazo derecho izquierdo están los mas grandes, son como imágenes de virgenes, sobre el pecho una frase que dice amor de madre, en la espalda alta casi por el hombro, tiene un organigrama, entre otros mas pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamaron la atención su porte de bailarina tipo vedette, tez clara, sus ojitos redondos y su cabello lacio en cola de caballo y cerquillo, ese día vestía una puti malla de colores y debajo zolcan morado y zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 62% sentí regular ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los boliches no hace contacto visual se habrá tomado unos 90 segundos.

12. Relato del Servicio:  La semana pasada vi a esta laica caminando por el segundo piso y ya le había anotado la placa, la encontré de nuevo en la entrada a dicho nivel, le hice la consulta de rigor y fuimos a su cuarto que estaba allí nomas en la entrada del 2do nivel, no quiso atenderme con luz blanca, por algo será, luego de darle su propina porque me lo pidió por adelantado, me hizo el mamey antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, me acosté sobre ella, sin embargo me dijo que no me eche totalmente porque le estaba aplastando las tetas, dicho esto le puse la puntería a sus pezones, comencé a embocarlos suavemente y las saboreaba una por una mientras mi wasa hacia lo propio dentro de ella, lo bueno es que su tallarin ayudaba a hacer las dos cosas a la vez, ella jadeaba de rato en rato y sentía unas ligeras contracciones de su conchita peluda, ahí estuve buen rato aplicándole y mirándole a sus bonitos ojos, que ella optó por mantenerlos abiertos punto a favor, como dije de ratos soltaba algunos gemidos, mientras que yo le besaba el cuellito y ella me recordaba que le estaba aplastando las teresas al parecer tuneadas, por eso supongo que las cuida mucho, acto seguido me incorporé y la puse en piernas al hombro, ahí levantando sus piernas las acariciaba y bajaba mis manos hasta amasarle el culo, mirando como entraba y salía mi ciclope de su raja, luego de un rato le dije para ir en tijerita, nos acomodamos para disfrutar en esa pose, me corrigió al ciclope que estaba por entrar por el otro canal y levantándole una patita se la daba rico, ella de rato cerraba sus ojitos y pasaba saliva luego mirándome a los ojos me dijo vete concentrándote porque ya se acaba tu tiempo, me puse salton porque no quería perder la pose del perruno, le dije entonces para terminar en esa posición, accedió formando un grande y hermoso panorama a mi disposición y con su mano de guia le ensarté nuevamente mi pichula en su almeja sintiendo un mejor ajuste y tomándola primero de los hombros y luego de las caderas la ametrallé con ganas un par de minutos, dándole sus respectivas palmaditas cariñosas, ella aumento la intensidad de sus gemidos hasta que ya no pude contener mas y salió toda la lechita a presion, polvo para considerar otra visita.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cucaracha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos de acción / 50 soles  más 10 soles del ingreso en total 60 lucas, ese día no llevé mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip segundo turno.

17. Número de Habitación: es SCF la encontré en la habitación 136 del 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente con la luz roja se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sabanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales:  Dijo tener poco tiempo en el local, por su desempeño me dio la sensación de ser algo bipolar como su tocaya del primer piso, sin embargo, su estado de ánimo es mucho mas estable y llevadera, por lo que considero visitarla de nuevo en cualquier momento, es todo HDLs.

• Me gusta 1