Jump to content

KARINA || CHATA ECUACHA PELINEGRA DE TATUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular con frentex de narix recta y labios pequeños cabello pelinegro semilargo lazial 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi medio / cintura media / alguito de wata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con grasita / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como en ambros antebrazos un rostro y silueta de una huella ,el name de rosa por la mano derecha ,un gato por el omoplato derecho y creo que una flor  de poronga por la nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro
9. Ajuste Vaginal: solo un 10 % inicial luego fluye mi rima
10. Sexo anal: dijo no ñaño
11. Mamada: simple chupada a mi pejerrey  sin comerselo todo ni tragarse mis hueveras

12. Relato del Servicio: haciendo mi vigilia por el ultimo pasillo encuentro a esta damisela recostada en la camita viendo reels asi que paso a su room llamandome la atencion esa nalguitas deliciosas acordando el trato regular ipso facto  decidiendo cerrar la puerta con candado . haciendo los preparativos la voy manoseando sobando mi verga por sus nalgas quitandole de pocos su brasier luego su calzoncito. ahora ella se pone las rodilleras para colocarle el profilactico a mi lagarto para que le de vocablo rapido en el pasapalabra igual mi tronco de sauce estaba fuerte que la arrincone contra la mesa cachandola en 2 puntas rechinando  la madera del mueble despues la pongo fina filipina en piernas al hombro sembrandole mi semillita removiendole sus tierras fertiles   de alli le digo subete a mi moto dandole mil  vueltas con piruetas en ambos sentidos  escuchando sus gemidos falsos en mis orejitas de topo gigio para luego poner freno y terminar de cocinarla en el  cuadrilatero haciendole mi finisher dandole full combatazos en su conchita hasta que solte todo la avena precocida caliente . limpieza y zafarrancho. 

13. Higiene Personal: agua toallin y alcohol
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 50 keiko$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas  de nuevo chimbote 
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con ventilador deficiente con la colchoneta desinflada
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanez ,falta mejorar el mamalu y soltar su asterisko/ los rescatable su cuerpito terso y nalguitas comestibles

This is the hidden content, please

• Me gusta 2