Jump to content

Lisset mona cara media pirañona, de regreso en la miel, culona con ayudin.. atraca adicionales

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para poner en contexto un poco el Rt. de esta kine diré q ya tuvo un paso por la chingana solo q en aquellas épocas estaba más Chimoltrufia y tenía un cuerpo y aspecto en debe.. ahora se a dado sus retoques está más apetecible... se a metido su respectiva tuneada y digamos q está más aceptable  y producida q en aquellas epocas oscuras en sus inicios por la rica pocilga del cono norte...
1. Descripción del Rostro: De rostro pequeño cara de conera jugadora media pirañona.. de tes trigueña clara, ojos pequeños algo achinados de color negro , sus pestañasas postizas son muy llamativas, nariz pequeña , labios semi gruesos, cabellos de color negro suelto no tan largos, otra seña caractristica en ella es q tiene una especie de tattu en la mejilla lo q la hace ver más pirañona

2. Edad: sus 28 años kmo máximo 

3. Talla: media chaturri 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ta algo chubby / poca cintura / algo de barriga si llegar a colgarle los pellejos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas,de la cintura para a abajo es lo más llamativo y atrayente en ella/ culaso cachetón con ayudin pEro no le quedó tan artificial kmo en otras kines/ piernas gruesas acorde en armokia consu culoo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más llamativo es el de su rostro en el lado de la mejilla , el otro tattu q tiene es en la parte baja de la espalda casi empezando su culaso tiene unas letras grandes no decifre la frase xq estaba concentrado agarrándola de perro al filo del catre... waaaaaaa 

8. Apariencia / Vestimenta: cara de mañosasaa mirada de bandida ,de cuerpo y aspecto atrayente ala vista y los sentidos de los HDL/ ese día vestía un  putivestido enterizo de color negro al cueteee q rico se le señia en el cuerpo y más si estaba hechada en su cama boca abajo q rico culo le sacaba ...

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste de concha en un 60%  mejorando en ciertas poses 

10. Sexo anal: si atracaca para el gran final pEro x un adicional 

11. Mamada: buena mamada de engolosina con la gampi trata bien al cabezón juega con su lengua .. no GP , no boloñas.. pero lo q si me dejó hacerle fue un jueguito le pedí q habrá la boquita y saque la lengua mientras yo le iba golpeando con la cabeza de gato su rica lengua mientras la Laika me miraba a la ojos fijamente .... Waaaaa🔥🔥

12. Relato del Servicio: segundo turno por la rica  chingana q está media bajita  pEro siempre con sorpresas recorriendo sus pasillos ví algunos nuevos valores por el tercer nivel pEro de pasada por el segundo nivel veo a esta noma parada en su puerta me atrajo su culo la veo más de cerka y me doy cuenta q es un antigua conocida de la miel pEro q tal cambio q tal culaso q había sacado sigo de frente viendo la fauna de laikas y regreso de curioso para volver a ver ese culaso q me había dejado intranquilo yaa... La kine me estaba esperando hechada en su cama boca abajo q rico panorama kmo se desbordava ese culooo en esa camita q pronto sería nuestro lecho amatoria de ocasión me miraba con ojos de deseo y yo corrspondi a su llamado... Le hice la consulta de rigor me tenía q cuidar xq tenía cara de vandidasa aunq mi detector de relojeras no marcaba nada siempre hay guardar los cuidados necesarios tono de voz suave mirada persistente.. accedía a todo mis pedidos y tubearla para el gran final a un modico precio... Transamos y pa dentro a reventar ese culo ecuatoriano.. le doy su propinon y nos pelamos sin perdida de tiempo q rico ver kmo se quitaba ese vestido y me dejaba servido esapiel y ese cuerpo q están a punto de devorar la pego Ami cuerpo y empiezo a amasar ese culaso me prendo de sus senos y empiezo a degustalos luego voy por ese culaso le doy su cariño y me hundo en ese culo .. luego ella se agachó y pasamos al respectivo mamey ( item 11) ..  se pone su lubri se hecha en la cama y la conecto no encuentro mucho ajuste pEro ya estaba disfrutando de sus senos nuevamente, aumento la velocidad y le subo las patas le sigo dando duro a esta mona me mira fijamente a los ojos con cara de complasencia le sigo dmientrasando a full viendo kmo rebotan su  tetas.. luego cambiamos ella encima mío empieza a hacer movimientos de atrás hacia adelante la pego hacia mi cuerpo y empiezo a volver a probar sus pechos luego la abrazo de la cintura y empiezo a perforarla  con toda mi furia 
Alonq la mona lanza gemidos más persistentes ..luego la pongo en perro al filo de catre y veo ese descomunal culon desdordarse más y más la conecto y le doy con todo sigo arremetido con fuerza en esa conchita y voy marcando su ano q en unos instantes voy a destrozar la agarro de la cintura y le sigo dando con fuerza luego cambiamos la pongo de cota rica y la sigo bombeando veo kmo saltan sus tetas pero en esa posición no puedo apoderrme de ellas a Ami gusto cambiamos la volteo y la pongo boca abajo la conecto suavemente y empiezo a bombearla fuerte la mona empieza a gemir hay obtengo el ajuste deseado para mí cabeza de gato le sigo dando duro a esa. Concha ecuatoriana y escucho su culo rebota en mis bolas plac plac plac eso es música para mis oídos ... Ya iba sintiendo la aparicionon de la bajada de los lecheros así q hice un pausa y le pido q me deje reventar ese ano q ya me tenía loco en esa misma posición. Boca abajo se pone su lubri y yo la conecto suavemente pa no romper el Ponchito salvador .. siento buen ajuste y poco a poco voy planchandole los Pliegues del ano  aumento la velocidad en mis arremetidas y la mona sigue quejándose yo le doy consuelo besandole la espalda y el cuello y le sigo dando duro castigo hasta q ya no puedo evitar el desenlace final y se me viene todos el yogurt dentro de ese culasooo... Waaaa q ricoooo termino de dejarle la leche adentro y sigo bombeandola hasta sacarle la última gotita y dejarle toda mi pasión dentro de su culooo provocador.. todo es felicidad hasta q me doy cuenta q el latex nuevamente se interpuso entre los dos 
13. Higiene Personal: la encontré si olores al final se limpio 

14. Besos en la Boca: nica hay no era manos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 keikos tarifa básica + 10 keikos por adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel fc

17. Número de Habitación: 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weada de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa q fue en el cache.. poe no poner objeciones a sus peticiones y por dejarse perforar el ano le pongo sus 7 puntasos de poder de pelea .. no le puse mas xq le faltó vivirla más y ser más perraaa

20. Comentarios Adicionales: ya me saque el clavo con esta kine y qede algo complacido,  no soy de repetir figuritas pEro si no hay otra opción yo le voy denuevo gentee