Jump to content

Daniela # 135 colombiana Blanca megaculona 115 DE ASS 15/06/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es  an angel lindos brakets ojos grandes cabelo negro lacio lindos labios lunar en la cara .......... 

2. Edad: de 33 

3. Talla: 1.64 sin tacos , claro q le llevo una cabeza 

4. Color de Piel: blanca leche y con luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gresita con una cintura de diosa , poca barriga senos  lindos grandes como me gustan 36 C

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona q rico de le ve mover ese culo blanco y sus piernas deacuerdo a su cuerpo es natural con grasita deli 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda y por la clavicula  AMOR DE MADRE  , y otro en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: un faldita transparente color negra y su brasiel negro resalta su piel  y una carterita color piel 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada:   se deboro todo mi pene haciendo gp hasta la campanilla por poco tiempo ya q la tenia como roca listo para que mandara saludo a la comunidad de telegram y HDL sabe lo q hace tiene talento  provocativa  sabe usar la lengua 

12. Relato del Servicio: bueno la encuentro en el pasamanos del 2 piso y ver tremendo culo blanco en una dije ya q era mi 2 polvo sabia q iva a susar para sacarme la leche asi q de la mano me llevo a su cuarto me hace un baile mientras me visto de adan sabe calentarte bese eso culo lo puse en mi cara q rica flan luego empesamos en misionero dandole como si no hubiera un mañana la penetraba hasta el fondo no se quebaja me araño algo la espalda me clavo sus unas la venas de mi pene entraban sico de lo más calientito yo estaba algo sudado del sexo  no le gusto que me hecho por completo por q me aplastaba sus tetas q las pude besar  dandole unos movimientos circulares y luevo la abro bien de piernas y veo esa sanja y la vuelvo a meter me canso  y ella monta mirandome agarro mi pene y se lo metio solita q buen serv . se anquea bien para amasar todo ese culo me faltaba mano para deleitarme estaba bien exitado asi q cambia por q la penetrabja de abajo hacia arriba yo estaba haciendo la mayor chamba y para finalizar en 4 ensila de la cama y yo parada  me la jalo y se la zampo de suave a penetrarla con más ritmo y brutalidad ya estaba en modo hdp  dandole como para q me enderezara la verga ya la tenia en la punta se derrame la letre dentro de ella si aun la tenia un poco dura y ella moviendose hasta retirar mi ciclope ufff q rico una chala bella la colombina un trato su despedida amasando ese ass (un paneton bimbo ) me dejo estupido    

13. Higiene Personal: limpia solo me paso alcolon en mis partes y uso un papelito para q su naris no coquen mi bellos publicos cuando la hacia q se atragante con mi pene ( no te revisa sus partes ) solo una mirada rapida 

14. Besos en la Boca: me encantaria 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 10 de entrada aparte 15 de mi cervesa negra esa mi 2 polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el famoso club de la sirenitas tiempo q no venia 

17. Número de Habitación: subiendo al 2 piso lado izqd 135  al lado del baño de hombres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación limpia sali a comprar alcohol y javon liquido y se quejo de un cliente q le apestaba las patas a basura jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos era mi 2 polvo y me saco toda la lechita.....

20. Comentarios Adicionales: la carne blanca q rica madura pero esta bien cuidada al cambiar con posicion le abro las piernas y tenia algo de vellos en ma marucha vgn con los labios salidos jajaja pero para q le di duro y parejo q rico me daba con maldad