Jump to content

Fernanda # 29 bikiny rojo 15/07/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pelo lacio tirado hacia un costado ojos grandes cejas pobladas poco maquillada simpatica 

2. Edad: - 27 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigeña color chaufa claro al tacto piel cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita el bikiny atentua su cintura  poca barriga pero tiene su grasita senos operados pero no me dejo a disposicion  

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas algo recta pero tiene lo sulo pense q era natural ese culo pero cuando fui a besarlo me gane q quenia marcas debajo de la lineas de q te inyectaba y a en las nalgas pinchasos q me la bajo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero q e más llama la atendio es en la espalda la mida de un leon con texto 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikiny color rojo llamativo 

9. Ajuste Vaginal: 45 a 50 %

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: la chupada rapida como el viejo oeste 1 mint max  y le dije q lo vuelva hacer y me dijo nsolo son 15 mint AYA TE JODISTE EN MI CEREBRO 

12. Relato del Servicio: mi primer polvo y no fue lo que esperaba  ....... bueno ya desvestido y calato luego de las chupadas más rapidas nunca vistas  en perro para q se le quito lo espcial aca di le di mal ya como la tengo chueca me llego al pincho si le dolia ó no solo me mente era penetrarla hasta q me devolviara mi plata jajaja se quejaba pero me llegaba estaba empinchado luego se monto  unos mint para q ella sola se tragara mi verga no le gusto y me hizo cambiar de poso a misionero algo rapido tambian ya q le dolia soy un abusador vengo a llegar hasta el utero y despejar mis malos pensamiendos a 50 so mi lado raper con ella y volvimos a perro donde la mate a vergasos y como no le gustara q la palmeé cuando ya habia eyaculado se enfado pero ya estaba deslechado y segui bombeando en mis cabeza monse la firme le dije plata al agua y me sali hay q decir lo que piensas para eso le pagas  

13. Higiene Personal: aca si me reviso la verga con su linterna de celular  ya q estaba de 1 semana de afeitarme pase la prueba 

14. Besos en la Boca: no la verdad no se me pasó por la mente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mint a 50 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: # 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode cuuando es tu turno de garchar  

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: negativos se me bajo q no me dejara verle los senos además pense q eran natural y me fui de cara no fue mal polvo pero exelente tampoco solo para el albúm