Jump to content

NICOL PERUANA DE CONTEXTURA CARNOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media ancha, media frentona, ligeramente algunas pecas en su cachete, poco maquillaje, cejas delineadas, nariz tamaño normal, ojos color negros, pómulos ligeramente visibles, boca tamaño normal con labios poco carnosos, mentón ovalado y su cabello amarrado color negro

2. Edad: le pongo sus 27 años

3. Talla: su 1.60 con tacos llega al 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, regular cintura, si tiene su ligera barriga que se le nota al sentarse, pechos algo pequeños caídos me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas anchas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa color rosada, su top mismo color rosado y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40%

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: buen mamey a pedido mio ella de rodillas coge mi tronco y con una mano suavemente se lo mete a su boca con buena técnica asi buenos minutos hasta que de apoco se puso durazo, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: rating pendiente de unos días atrás al llegar al local vi pocas féminas casi las mismas de siempre hasta que volvi a ver a esta carnosa que la tenia en mi lista la vi parada en el room 12 con su celular wasapeando me quede mirándola hasta que me anime y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto y como el servicio me responde amablemente 50 soles con oral, vaginal, caricias etc. le dije ok y entramos a su cuarto, allí nos pusimos cómodos e iniciamos las charlas se mostro amable y conversadora me dijo es peruana como casi todas en el local luego de la conversa le pague y nos calateamos que rico culo y piernas de la chata le pedi manosearla ella sin problemas se dejo agarrar todo su cuerpo yo le meti bastante manoseo a esas piernas carnosas, su culo y bese sus pechitos fue un buen calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata se pone encima mio y empieza a dar sus brincos que rico dio sus buenas movidas de esas que tu disfrutas allí se quedo sus minutos moviéndose yo acariciando sus piernas y pechitos mientras la chata seguía dando sus brincos hasta luego pedir cambio de pose, como segundo acto le pedi me volviera a cabalgar pero esta vez dándome la espalda la chata sin problemas vuelve a posicionarse y que rico volvió a dar sus brincos vi su culo y rebotar sus nalgas con cada saltito yo simplemente disfrutando de la pose que rico asi nos quedamos varios minutos hasta luego cambiar de pose, como tercer acto le pedi en misionero la chata abre de piernas y yo encima de ella la embisto que rico esa papa ya con poco ajuste pero aguanto maltrato yo dándole fuerte y ella lanzando sus leves gemidos a su vez me pegue a sus pechos y le di ligeros besitos a sus meloncitos asi nos quedamos varios minutos hasta luego cambiar de pose, como cuarto acto le pedi mi pose favorita en dogy la chata se posiciona en el medio de la cama y al verla en cuatro vi su rico culo dar buena forma le meti sus nalgadas y luego la tome de la cintura y allí empecé a darle duro que rico ver desde mi posición ese culo como le daba a full asi buenos minutos en los movimientos de rato en rato le volvia a meter sus nalgadas eso me arrecho mas que aumente las revoluciones hasta que no pude mas y s eme vino toda la rica leche uff salio rico buen polvo, luego nos aseamos, conversamos un poco mas, nos vestimos y  safe satisfecho

13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 50 soles soles + 10 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: el Jaguar

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto regular tamaño, luz roja y regular colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos   

20. Comentarios Adicionales: charapa carnosa no es de venir todos los días pero cada que llega le cae su clientela

This is the hidden content, please