Jump to content

ALGUNA VEZ GOLPEARON A TU KIN FAVORITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es un tema que ya no podía guardar, tuve una casera bien rica, ecuatoriana por supuesto, de esas que tiene cara inocente pero un cuerpo de bataclana, sabía que de ves en cuando sus enamoradisos se la llevaban de viaje, por algunos días, era cuando no respondía la os mensajes o faltaba al chongo. 

Después de uno de esos días de faltar al chongo, apareció con moretones en el cuerpo pero se notaba que ya se le estaba desvaneciendo. a partir de ahí  ya no se ausentaba. Su vecina, otra kin a quién también me la kchaba, me comentó que estos días la avía visto con su "pareja", obviamente era su caficho. Saquen sus conclusiones.

• Haha 2
Publicado

Pero si está golpeada fácil que lema golpeado su caficho, pero te meten floro que se cayó de cualquier parte x eso se moreteo el cuerpo PS , una vez ví a una kine mía golpeada x las piernas le dije que te paso me dijo me caí de la moto estaba con mi amigo floro PS .

• Me gusta 1
Publicado

Pudo ser su marido, también pudo haber sido algún cliente violento, pudo haberse hecho algún retoque quirurgico o simplemente tuvo una pelea, aunque si dices que desde que tuvo los moretones no dejó de faltar puede a que sí haya sido su caficho pidiéndole mas dinero para su mala vida xD.

Mientras esos moretones no te bajen la arrechura ni tampoco el performance de la perra, a seguir cachando nomas.

Publicado

Hermano, las kines / putas / laycas como le llames, son pa cachar, no pa estar preocuados por su vida o por si su cafetal le pega o no, por mucho que sea tu casera... Ten en cuenta que, por muy "bonito" que te trate durante la atención, para ella sólo eres un cliente más, a ella tampoco le va a preocupar si te ve con golpes o moretones a ti... Asi que preocupate menos por eso

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

efectivamente, hace tiempo en mis antiguas incursiones por risso contacté a una kine de photoestafa, ya antes me había atendido en la agencia y sí me mandaron chibolas que parecían de 18-19, se notaba en el brillo de la piel y en su carácter todavía infantil de chibolas... incluso a una la hice debutar en el servicio, ella me lo dijo y además, efectivamente, su anuncio era nuevo, antes de ir al telo revisaba y revisaba la página y ese anuncio no estaba, pero ya en el telo revisé y de la nada apareció ese anuncio... tuve suerte... cobraban entre 300 a 350, si mal no recuerdo... y así confiado vuelvo a contactar con la agencia, pero la que mandaron parecía de 20, 21, 22, igual estaba rica la perra, cuando se bajó el short estaba moreteada en esas caderazas... "me caí de la bicicleta", me dijo

Publicado

mi causa mane garrincha por enamoradizo casi ahorca a una puta en el chongo, los de seguridad lo tuvieron que sacar como tupac amaru

• Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

pelea de perras si vi,se mecharon las ksm al parecer por los tickets del trago que consumieron ya estaban ebrias las perras.🤣