Jump to content

Luna - Cataleya Hermana de solimar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática de lejos pero de cerca se le nota la edad le vi marcas de acné 

2. Edad: debe rondar los 35 

3. Talla: 1.63 más o menos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clars

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura definida , muy poco Barriga la friega su chuzo de cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta , culo rico cacheton con algunas marcas de estrías  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene el más resultante la cara de su viejo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un polo claro corto traslúcido,  falda con mallas negras q le realzaba su culo 

9. Ajuste Vaginal: 40 % diría 

10. Sexo anal: lo vi usado no consulte

11. Mamada: monce por cumplir nada mas sentí sus dientes 

12. Relato del Servicio: llegue y la vi tomando con un viejonazo de terno espere casi 2 horas yo mismo vi como lo sangro al tío se pidieron varias chelas hasta q lo dejo misio jaajaj el tío ya taba recontra mareado y la flaca lo choteo y se largo al cuarto , cuando se iba nomas le abordo un tío entraron espere salió a los 10 min exacto, le consulte y bueno pa dentro lo básico le di besos en el cuerpo mientras la flaca taba con cel chateando no hubo previas , me dijo hechate en la cama toda carachosa ptm primera ves q cacho aquí me tendré q bañar 2 veces , me puso un condon q el estado regala esos que se arrugan feo ptm  me la chupo un rato x cumplir después empezó encima se veía su rayasa de la cesárea feo tmr no se imclino para chuparle las tetas , segunda pose de cuchara ahí le di más rico le se formaba buen culo pero la perra parecía muerta ni un soltaba ni un gemido , para finalizar en perro le di nada decía tampoco hasta q sentí q se secaba la webada del condon, no se en que estaba la flaca pare me quito el condon se lavo me cambie y chau

13. Higiene Personal: me dio alcohol xq le pedí, después ella se lavo chvere no le sentí mal olores aunque su pelo lo vi algo sucio

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije la cama toda carachosa jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 /10 jalada no volvería,  trato frío sin previas la flaca en otro mundo chambeo x cumplir nada mas 

20. Comentarios Adicionales: pensé que iba a ser mejor la verdad ,con su hermana en zepita fue algo parecido aunque dure más tiempo