Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros ......mirada pícara .....boquita pequeña .....cabello semi ruloso

2. Edad:28

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal....si lo tiene .....casi plana ....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ....en posición 4 se forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo..... una mariposa ....es charapa

8. Apariencia / Vestimenta:con junto ....con faldita ....por dentro calzón ......y sostén 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buen oral .....se la come entera ....besitos en los genitales 

12. Relato del Servicio:la vi en las chicas libres .....del 1 piso .....par de palabras .....y fuimos al 3 piso .....mientras subíamos .....full mañoseo......ya en el cuarto ....lo mismo .....se dejó tocar bien .....nos desnudamos ....me recosté en la cama .....hizo el oral .....comenzamos con piernas al hombro .....ponía una cara ....de arrecha ....aplique variantes .....me recosté fui al medio de la cama ....ella encima se movía regular ......se volteo ....lo mismo ......pasamos a   cucharita ........se dejó maltratar bien .....al filo de la cama yo sentado y ella .....de espalda ......ya para terminar posición 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:3 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:se esmera ....en que la pases bien ......solo falta que entregué el anal