Jump to content

Ariana # 62 traje plomo con rayas buenas NALGAS 16/07/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: chinita de ojos y mirada cautivadora ojos claros cabello bien negro lacio y lindos dientes y naris perfilada bella carita 

2. Edad: 33 

3. Talla: 1.60 - a +   

4. Color de Piel: trageña su hermosa piel (falta ir al gym )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de delgadita con una cintura de avista algo de barriga y senos operados con pesones negros grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y un buen  culo q verla caminar se me paró la verga a ir tras ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al tenerla en 4k 2 en los hombros  letras y el más notorio un corazon en forma de  trival delineado 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con traje bien señidos al cuerpo ( ya cuando se lo saca se caé todo por la grabedad jajja) pero no estaba tan mál  

9. Ajuste Vaginal: 45% al abrila de viernas vi esa pussy 

10. Sexo anal: no voy por troya 

11. Mamada: Una limpiada a la cabeza de mi ciclope y a mis vellos publicos antes de metersela a la boca como campeona de mamadas te engatuza verla a la cara hace juegos de lengua q rico se la quise meter pero ella solita puede jajajaja para dejarla bien empalmado yo feliz 

12. Relato del Servicio: bueno  entro le gusto su traje q llama la midara de su nalgas y me ignotizaron a su cuarto entro le doy su propina como jerí para hacer el contrato jajaja y le doy sus 50 keikos ya una vez calato me acerco a pasar mi cara sobre su culo y dandole 2 besos q rico amo amazar los culos le pido q se monte y de da unos buenos sentones ya q como tengo la verga bien chuera siento la frisccion q rico la dentia en la gloria a verla como se tragaba mi pene su vagina luego pasamo a misionero aca si le di con todo no me contube queria partirla al medio q exelentes clavadas todo peso junto a mi venga dentro de su V no desandole de penetrarla salvaje ya q me conosco lo abusador q soy para liberar a la bestia con mis más bajos instintos y para finalizar en perro ella se encurva re bien amá q  le den duró  me enfermosa un trival ensima del culo como una loba misma pormo, no dejaba q se me escapara chape sus nalgas y en la meti mi pene  suaveya erecto  parece q crece más y el glande se me inflama a punto de estallar  asi q meto 6ta velocidad con circulos y mirandola por el espejo  como tragaba mi verga yo más feliz hasta deramas todo la poca leche q tenia me temblaban las piernas ya hacer ciclismo y garchar es lo maximo mis pantorillas y mis muslos bien duros le gustaron mis piernas ya q entreno uffff una charla piola hasta cuando sali la manoseaba q rico colo de pesar en ese encuentro de nuestras parter ya se me paró la gampi ........

13. Higiene Personal: una limpiada basica 

14. Besos en la Boca: claro q si pero si ella empieza 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 mint 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: # 62 clasica en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio bella la mujer tipos los trajes de la chica entrando al local de color verde jade igulito tbm es buena opcion esa tia de rulos ya tbm la cache ..........

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos se deja maltratar y abusar de ella no jode 

20. Comentarios Adicionales: bueno 4 dias viniendo a estos lugares lunes mi amor #31 Emily de la clinica , martes la Famosa #8Gaby Luego de cojerla unas cuantas veces en sg  de cabello rojo ah venido más taipa pero ah  vuelto  con tremanda batea más aguada pero q rico lo mueve con la concion la mama de la mama ,  SIRENITAS miercoles # 135 daniela culona blancona un placer tu cuerpo # 29 trigeña  fernanda q me saco la leche a la mala honda Y ayer la #62 ariana me cautivo su traje siempre la veia y ayer la apunte a mi albúm  HOY ES MI DIABLO ASI Q TRABAJARÉ MEDIO DIA Y LUEGO AL CHONGO ............  17/07/2026 a mis 36 años  como me banearon Pantera17HDP tendria más nivel jajajaj  los quiero HDL Y LA COMUNIDAD DE TELEGRAM