Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene un rostro de tia coqueta 

2. Edad: 40

3. Talla:1.64 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana/cinturita pequeña, si tiene poca barriga, nada grotesco.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas, un culaso blanco, pero el detalle es que si le tocas el culo se ve que es falso porque se siente duro. piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo que tenia una flor cerca a su cuca. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste. 

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: buena mamada, agachó, y se miraba al espejo mientras le agarraba su cabellera, también veía hacia arriba mientras me lo chupaba, buena mamada y cuando me eché siguió con la mamada y con chupada de huevos. 

12. Relato del Servicio: bueno la vi sentada, noté que tenia un culaso y le pregunté por el precio y entré. ni bien entré me pidió los ripios, luego me dijo que me quitara la ropa, ella también hizo lo mismo. luego se agachó y empezó con el karaoke, después me dijo que me eche, continuó con el mamey y luego me hizo una chupada de bolas, después se puso lubricante y se puso encima de mi a hacer ranitas, le agarraba el culo mientras saltaba, después hicimos misionero, mientras le daba picos y le chupaba sus teteras que son grandes tambien, despues patas al hombro, mientras me veía en el espejo, luego se puso en perro y le di duro agarrándole la cintura hasta me ve vine. 

13. Higiene Personal: buena higiene, se limpió y me pasó papel también. 

14. Besos en la Boca: me daba picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el chongo pues hay una bulla de mrd y sabes que la privacidad es lo de menos jaja ya que siempre sabes que hay genet pasand y pasando por los pasadizos. me recuerda con añoranza las epocas en las que el troca era el troca. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10. 

20. Comentarios Adicionales: