Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, pómulos y mentón definidos. Muy maquillada a mi gusto. Cabello negro largo 

2. Edad: 22 años le calculo 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ se asume que son pequeños pero la perra de mrd no se quitó la parte de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: top y short

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no hubo 

12. Relato del Servicio: no tenía muchas opciones y no quería repetir de kine. Coordiné con ella, le mandé lo solicitado y llegó a los 20 minutos. Ni bien llegó empezó con el escándalo, cantando a los gritos la música de su fono. Conversamos un rato pero ella con un lenguaje más vulgar que el mío jejeje. Le solté el billete y la mrd pidió 20 lucas por pasajes. Le hice escándalo que en ningún momento mencionó ese detalle y después de discutir le enseñé que ya no traía más. Tomó los billetes y se los guardó. Se sacó el short y se acostó. Me puso el condón y me dijo que empiece. Le pedí el oral de su anuncio y la mrd dijo que por adicional, ptm para que no sea en vano le empecé a dar en misionero. Ella no colaboraba, hasta se puso a responder mensajes. Le pedí que se ponga en perro y la muy floja no quiso. En cucharita si atracó y seguí taladrándola. Luego la típica de apurarme. Le dije que era una hora y solo me dijo que termine. En fin después de un rato boté la leche. 
Se levantó, se puso el shorts y safó... 

13. Higiene Personal: limpia, bien perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 120 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901654614/ SKK

17. Número de Habitación: telo del centro de Cix 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: una estafa pero es parte del oficio... Avisados están. Hasta aquí mi reporte hermanos