Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos mis HDL            

Bueno no encontré tema de esta kine así que inicio nuevo tema para esta kine.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita ovalada, cabello lacio negro, ojos almendrados, nariz pequeña recta, boca labios normal

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: baja 1.57 calculando le pongo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / pequeña/ cero barriga/ ricos senos grandecitos naturales con pezón en punta, lo malo que no se lo deja chupar, solo picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culo grande y provocativo pero parece tuneado/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha tiene una palabra borrosa que no pude leer.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un putivestido corto de lencería y malla color rojo, debajo una tanga roja y tacos

9. Ajuste Vaginal: si algo de ajuste 70%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero no lo tomé

11. Mamada: breve solo para parar mi cíclope

12. Relato del Servicio:

Era lunes y no había muchas kines de mi gusto y de repente cuando estaba descansando parado apoyado en las barandas del tercer piso, veo que sale de su cuarto. No la había visto antes pero la vi rica y apetecible y en una me empiló ese cuerpito, así que me acerco y consulto, noté buena actitud y disposición así que pasamos a su cuarto.

Adentro le doy su propina me pide quitarme la ropa, ella también procede a desvestirse y me desinfecta los genitales, luego para iniciar me hace un bailecito de espaldas moviendo ese rico culo,  haciéndolo rozar con mi pinga, eso me gustó pero fue breve. Luego me acuesto en la cama, ella se sube a mi costado y empieza con el mamey, como estaba a mi costado le pido que me lo chupe en 69, al principio no quiso porque pensó que le quería hacer la sopa pero inmediatamente le digo que solo voy a mirar y tocar sus nalgas así que accedió, aquí me gusto ver su raja y el panorama de su culo que me daban ganar de pegar mi cara ahí pero no debía.

Luego de la mamada se monta a cabalgar (cowgirl), se movía bien y yo agarraba, apretaba y manoseaba sus senos hermosos y pezones en punta pero solo por momentos porque ponía un poco de resistencia. Luego pasamos a misionero a mi pedido, la flaca abrió bien la piernas y se la enterré de una y le di un rato de mete y saca, luego ella puso sus piernas en mis hombros, aquí le di mas duro y profundo, la flaca soltó breves gemidos y fingía arrecharse. Luego pido que se ponga de perrito, aquí le di bien duro y parejo viendo como su concha se comía mi pinga, ya luego de tanto darle ella me pedía mi leche, así que entendí que debía apurarme, me concentré y derrame toda mi leche en el profiláctico.

13. Higiene Personal: si me desinfectó mi miembro con alcohol y ella también se pasó alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 lucas
16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel-da
17. Número de Habitación: 314
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio . no había agua
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 servicio normal pasable
20. Comentarios Adicionales: si la vuelvo a ver si repetiría creo, ya que me gustó ese cuerpito y sus senos…

This is the hidden content, please