Jump to content

Catalina puta alta caballona de lentes de secretaria Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica estaba con lentes de secretaria labios grandes cabello entre marron claro y mechas rubias

2. Edad: es joven le pongo sus 25

3. Talla: es alta no se quita los tacos unos 1.75 por ahi

4. Color de Piel: canela al parecer se broncea ya q se le marcaba el hilo cuando te bronceas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos sin barriga cintura ancha 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas culona todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en medio del seno y en la espalda de un dragon con rosas rojas grande 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco entero con bordes verdes y una falda blanca con botas blancas altas grandes

9. Ajuste Vaginal: un 40 % no hay ajuste

10. Sexo Anal: no lo da te lo dice desde q te da la info "no doy el chiquito"

11. Mamada: basica poco tiempo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos al dar mis vueltas , veo lo mismo de siempre, y la veo parada, estaba bailando y te saludaba con la mano y te sonreia, me acerco y me da la info de manera coqueta y entramos, me da un pico, me pide el pago, y me empieza a hablar, hermanos sin mentirles senti q se metio algo, su forma de hablar no se le entendia y como q se comia la "R" como estaba dando el show de macarena me decia q no sabe bailar que ella si baila pero musica en ingles y comenzo a cantar unas partes, yo ya estaba desnudo, no hubo baile me echo alcohol y me pidio q yo me sobara, despues siguio con el mamey muy malo por cierto y rapido, se me bajo todo cuando son asi no me se para la pichula bien jajaja, mi nepe se resiente pq sabe q es un servicio pesimo, se pone al filo y se abre y comienza a taladrarla, tiene la concha bien depilada, pero al acercarme sentia un ligero tufilllo en la boca, y se me baja mas, tmr dije ya se me bajo todo, pasamos a ella encima y me seguia hablando de macarena q no se cambia de ropa etc, me hablaba de otras cosas tambien mientras la penetraba se movia encima de mi, pasamos a misionero, despues en 4 donde me dijo q ya debia concentrarme, como mi pene ya estaba decaido le di algo rapido y me pide q ya acabe hice la finta de q ya termine me dio papel me vesti y safe del cuarto.

13. Higiene Personal: ligero tufillo su cuerpo si olia bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 no me gusto mas hablaba del local,musica y de las chicas, q hacen q no te concentres me la bajo esta flaca tiene buen cuerpo eso si, pero no le entendia algunas cosas q me hablaba como si estuviera borracha o con algo, q jalaba algunas frases me dijo q era de cuzco aunque no se le escucho muy bien 

20. Comentarios Adicionales: como no sali deslechado di mis vueltas y entre en catalina la ecuacha 2 la blancona con vestido, aqui ya desfoje mi estres con ella, como ya habia mucha gente y los cuartos se demoraban en salir decido salir del local.

• Me gusta 1