Jump to content

COMO FUE EL PRIMER SERVICIO QUE HIZO TU CASERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí sacar este tema hace poco. no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que en algún momento sus caseras les contó cómo arrancaron en este antiguo oficio, la última historia que me contaron fue que empezó fichando , y de borrachera caía en los manoseos y ofrecimientos, jugosos ofrecimientos. Empezó con uno de sus clientes, era como cachar con algún conocido y fue accediendo a más propuestas, hasta que se mando a los Chongos. Esta es la más tranquila historia, hay otras que dan mucha pena. Ustedes sabrán HDL.

Publicado (editado)

El primer servicio dw mi casera fue súper me invitó en una para comer mi menu me fue bien hasta ahorita la sigo visitando eso te digo ase años luz prefiero ir donde ella mejor casera de años luz como tiene que ser 🥵 

Hasta ahora sigo visitando a mi casera luz años como quien dice gallina vieja da buen caldo 🥵

Editado por XNegron45X
  • Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, XNegron45X dijo:

El primer servicio dw mi casera fue súper me invitó en una para comer mi menu me fue bien hasta ahorita la sigo visitando eso te digo ase años luz prefiero ir donde ella mejor casera de años luz como tiene que ser 🥵 

Hasta ahora sigo visitando a mi casera luz años como quien dice gallina vieja da buen caldo 🥵

A qué luz te refieres a la chata luz del br ?

Publicado
hace 10 horas, viper10 dijo:

A qué luz te refieres a la chata luz del br ?

Si empezamos hablar del BR , no acabamos a, comentame sobre la más ranqueada, que ya no está ahí, les cuento que aún me la sigo kchando. :yaehamnotdurnk:

Publicado
En 19/7/2026 a las 0:31, JUBILO_24 dijo:

no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que en algún momento sus caseras les contó cómo arrancaron en este antiguo oficio

Pocas veces les preguntaba cómo terminaron puteando y muy rara vez alguna kine me contaba su historia, así que mucho menos voy a saber cómo fue su primer polvo como puta.

Lo que sí podría contar es que la primera vez con una de mis ex caseras también me pareció que fue su primera vez o una de sus primeras veces, porque estaba algo nerviosa. Quizás estaba intimidada porque ella era flaquita y yo aunque no era ni gordo ni corpulento era más alto que ella. Así que la traté con bastante cariño, recuerdo que le dije que piense que soy un polvito de choque y fuga o que soy su enamorado porque la iba a tratar con cariño, así se fue soltando y los polvos fueron buenos, incluso terminamos duchándonos juntos y fastidiandola con que tenia que recoger el jabón sin doblar las rodillas en caso se le cayera, para agarrarla como pollito tomando agua jajajaja. En fin, los siguientes encuentros fueron mejorando y se volvió bien loba pero al mismo tiempo fue tomando malas mañas.

• 4 weeks later...
Publicado

A una de mis caseras le pregunté cómo fue su primera chamba de puta y me dijo que era un viejo lo dijo con cierto desprecio pero dice que la metieron en ese mundo al parecer era su novio dijo también que lo denunció al novio caficho y así por falta de economía se dedicó a ese oficio pero que le costó mucho asimilar o acostumbrarse dice que lloraba y sus amigas le ayudaron bastante, también me contó que se retiró varias veces pero volvió porque si gana bien de puta y ahora pues está puteando duro ya le gustó la chamba 😂 

• 2 weeks later...
Publicado

A mi o como empezó? Mmm bueno, una de mis caseras favoritas es Natalia y a mi pues, nada me gustaron sus fotos, su voz todo, en persona super chevere no solo linda. En Trujillo, ella es de Cajamarca. Y como empezó, pues me contó que a su primer cliente lo plantó dos veces hahaha qué le recomendó otra amiga cajamarquina ya retirada, llego al hotel y todo y se quito, la tercera vez si lo hizo. Esque la flaca es tranqui, también se xq motivos hace esto y son familiares de salud. 

Luego otro, tengo una casera ya retirada pongamosle no seeee Jessica, ya ella su primer service fue en una disco Nosso, no se si conocen... Y que sus amigas "anfitrionas de Trux" le dijeron como que cobraaa es normal... Ya, y conmigo pues, la llame y me pareció linda también. LASTIMA, que ya se consiguió mariachi. Y ando buscando mi otra casera fija pes. 

Contrastre de las dos una es más tranqui, Natalia y la otra Jessica, se mueve en el mundo de las anfiss y "embajadoras" así que más fresh pa la segunda seguramente y con las amigas ahí.