Jump to content

MAYRA || TACNEÑA TRIGUEÑA PELINEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado con cachetex y papadinha . de ojos medianos nariz recta,labios medios y dientes de conejera . cabello semilargo negro lazial en amarrete
2. Edad: 34
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos pequeños con algo de caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada de tinta o marcaje
8. Apariencia / Vestimenta:  en brasier e hilo negro cubriendo la parte baja con una faldica corta traslucida
9. Ajuste Vaginal: casi anda 
10. Sexo anal: dijo no no pelirrojo
11. Mamada: casi buena con chupada pinga, tronco y garganteo profundo  eso si le falto saborear mis bolas acidas

12. Relato del Servicio: casi al final de la primera estacion  esta bandida sale de despachar a un hermanon .donde me quedo a apreciar que tales atributos pero lo que mas me llamo la atencion fue el hilo comelon de su parte trasera y cai namas en el cuarta de esta ninfa. ella me saluda cortesmente asi que hago el mercadopago por el trato basico dejando mi camiseta de les bleus en las canastas .estando en modo adan me le acerco y ella con el spray de OH me limpia mis manoplas y partes bajas donde me hace un cuestionario de las vicisitudes  que pasan en el local y la city para que despues de la charla tecnica se coloque en cuclillas a chupar a mi salamandra donde le propino buenos saca chucaques liberando tension en su head.ahora toko fornicarla en 4 a filo de cama haciendo el tiro al blanco  con mi flecha  sagrada de alli la pongo a montar en mi carruaje dandole aventones  por la plaza turistica donde bebo un poko de sus pechitos haciendole el abraso del oso de anteojos escuchando sus gemidos y jadeos en mis orejitas flores arrechando en buen lanzandola para cacharla en pierna al hombro levando sus patas en el centro enterrandole toda mi pala metalica en su concha acustica como la note que variaba un poco en las posesiones me toco rematarla nuevamente en doggy poniendola a mirar el partidazo del tercer puesto donde a pesar de la derrota anoto como el  decimo gol de kiki de alli a las duchas otra conversa mas y seguir marcando .

13. Higiene Personal: toallin alcohol y agua de mesa
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 50 keiko$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto medio con espejo sucio  y poca lucecita zevallos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  lo bajo su mediano mecanez en las posturas y no soltar su donut / lo posi la interaccion verbal y sus nalgas en buena coccion 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1