Jump to content

Luciana pucallpina habitacion 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: facciones de selvatica ojos achinados cabello negro suelto

2. Edad: 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita marcada Chelera redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno de selvatica mañosa 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un cierto parecido a guiliana rengifo pero sin lunar sostén y calzón negro con adornos dorados y sandalias

9. Ajuste Vaginal: todavía aprieta

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: por buen tiempo con pre mirándote de rodillas y sobre la cama lo besa le pasa lengua y se lo embute pero no chupa cojones

12. Relato del Servicio: del sábado por la tarde fui plan de las 2 la mayoría delos cuartos cerrados algunos cuantos abiertos pero no convencían las féminas al retorna en la entrada Vi a Tamara en cuarto 32 pero retorne por el baño de damas y vi paradita a está fulana mientras entraba a su cuarto entre y cerró su puerta me senté en su cama y me desvesti me desinfecto se desnudo saco el condon me bailo de espaldas mientras le puteaba y acariciaba sus senos nos pusimos frente a frente me ofreció sus senos le lamia los pezones ella se inclino para el mamey respectivo luego me recosté en la cama y continuo con la mamada se paró contra la pared y yo de detrás de ella la comienze a follar sujetándole de la cintura después se puso en 4 al borde de la cama las embestidas seguían mientras gemia finalmente volví a recostarme ella se puso encima se movía alocadamente gimiendo y cerrando sus ojitos se apego a mi me ofreció sus senos los lamia uno por uno mientras le embestia y planeaba su culo me besaba el cuello y se movía alocadamente hasta que me corri ella siguió movía su culo de un lado a otro hasta sacarme la ultima gota se levantó me saque el pre me lave me vesti le pague y me retira

13. Higiene Personal: bañadita 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Queen jancao

17. Número de Habitación: 14 al lado del baño de damas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: está pucallpina es una bandida tiene sus hinchas cuando salí de su cuarto ya le esperaban 2 cherokas