Jump to content

JENNIFER _ Limeña de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro circular cabellera larga,usa lentes tiene pinta de student

2. Edad: 30 años

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal delgada, cintura normal,senos medianos redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas , buenas caderas,culo chato ,pues a la vez llamativo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de un tribal,por arriba de las nalgas,casi en la zona lumbar.

8. Apariencia / Vestimenta: usa traje bikini 

9. Ajuste Vaginal:si , Masomenos 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:
Buena chupada lo succiona bien 
12. Relato del Servicio: aquí buscando nuevas opciones,me llamo la atención su figura y se me dió de entrar en esta habitación la hice la consulta y me respondió de buena manera y me ofreció una buena atención ya pues dije ,y me adentro a la habitación,me saluda con un abrazo y un poquito en la mejilla nos quitamos la ropa para empezar el delicioso se monta en mi encima para dar sentones plac plac  por buen momento y con algúnos gemidos, cambiamos a perro para darle buen tiempo, decido cambiar de posición para darle en misionero hasta botar la condensada ,por último la cancelo y bye.
13. Higiene Personal: todo bien limpio

14. Besos en la Boca:no solo caricias 

15. Precio:40 keiko

16.Telefono / Anuncia / Local:TOTO

17. Número de Habitación:# 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
07
20. Comentarios Adicionales: atención aceptable ,pues sería buena opción repetir en alguna otra ocasión.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please