Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo, pestañas grandes, boca mediana , tiene los dientes chuecos, cejas delinedas y gruesas, cabello pintado de color castaño , largos y lacios hasta la mitad de la espalda

2. Edad:  25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada / Cintura  si tiene/ Barriga  fofa con ligeros rollos/ Senos: medianos, no se deja chupar, dice que está dando de lactar

6. Caderas torneadas/ Culo culona / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: sabe chupar verga,se lo come  todo va de menos a más , le agarro  su cabeza y con mi pinga dentro de su boca  lo chupa hasta  casi ahogarse 

12. Relato del Servicio :  había varias opciones ,escogí a esta perrita que en ese momento estaba libre; consulta breve y pa dentro, le bajó el calzon, meto mano a su concha, y por el culo no dice nada quedamos desnudos y empieza el sexo oral yo acostado y ella arrodillada, ella se monta encima mío y se mueve lentamente y se acuesta encima mío , gime fuerte,me abraza, le doy de abajo hacia arriba fuerte sin pausa, luego perrito, se formó un culo delicioso,grande agradable a la vista le propine fuertes embestidas sin parar, piernas al hombro, al filo de la cama ,no se deja chupar tetas, pasado varios minutos, termino botando el quaquer 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  6.5 no dejarse chupar tetas, le baja la puntuación, después es sumisa amable 

20. Comentarios Adicionales: sábado casi todos los cuartos ocupados a excepción de los cuartos que están a la entrada,hay nuevas , y otras kines de regreso

Publicado (editado)

.

Editado por alex377382