Jump to content

milf trigueña pasillo A cto 1 - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciada, algunos lunares en su cacharro, cara de vecina kchera

2. Edad: sus 36 aprox

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algunos rollales que no incomodan, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy cuerpona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y top de paño

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: lo promete por 20 mas pero el instinto me decia que no lo tome

11. Mamada: hasta las webas, por cumplir chupada de 2 segundos

12. Relato del Servicio: tmr en la consulta prometio todo, baile, buena atención pero ptm caida. El supuesto baile sensual para calentar fue 2 segundos xDD tmr, luego te hace el mamey tmr hasta el culo de 2 segundos y monta. La montada tosca la tia csm pero igual que xixa era botar o botar, su piel poco flacida, nunca se saco el top para ver sus tetitas, 1 minuto de sentones, luego te pide cambio a perrito otro minuto y después patas al hombro pero no se deja malttratar, me concentre para botar el taco y fuga. Unas cuantas palabras para pasar piola y safo.

13. Higiene Personal: se lavo al final del kchirulo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 piedritas botadas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: botes 

17. Número de Habitación: A 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo nonmal para esa chingana

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 mrd, no vale la pena ni entrar es tirar la plata al agua

20. Comentarios Adicionales: la tia en la consulta se ve positiva y jala al ojo en el pasillo pero su atención es hasta las webas
  • Gracias 1
Publicado

Si he visto algunos hermanos salir enojados del cuarto de esta kine del cuarto A1, dicen que te endulza en la puerta , pero adentro su atención es Monse y se pone seria y  enojona

Publicado

Discrepo hermano me atendí con ella se llama mercedes una tia con harta experiencia  bueno a mi me atendio con trato de pareja sera por que soy joven y le caí bien