Jump to content

Luna, C4, culo parado pero atención hasta las huevas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara algo enigmatica, se cubre con su cabello a cada rato. De hecho no le vi muy bien su rostro.

2. Edad: De lejos parecía de veintitantos. Pero ya de cerca creo que tenía mas de 30 por la voz y la guata y la concha sin afeitar.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Clara o eso parece la luz de mierda no deja apreciar bien el color real de la piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco senos. gruesita, con guata, algo fofa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo paradito, y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Usa mascarilla, seguro tiene roche y no sale a su puerta. Se para atrás de su puerta, y se quiebra mostrnado el culo que es lo mejor que tiene aunque debo decir que eso nomas porque su atención si deja mucho que desear. Esa vez la vi con minifalda y top.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Hasta las huevas, No GP, no bolas, no se lo traga, lo chupa hasta la mitad nomas.

12. Relato del Servicio: Bueno, debo decir que fui un dia en que el nivel del bote estaba bien bien bajito. Daba vueltas y en eso bajo al sótano y veo a esta flaca, que me jalo la vista por el culito parado que se manejaba. Entré y en una me dice que le pague (punto en contra), luego se va a su mesita a sacarse su mascarilla y comienza a recogerse el cabello como tapando su cara, parece que tiene roche de que le vean la cara o derrepente se tapa alguna cicatriz, que se yo. Le pago y comienza a bailar mostrando el culo, me acerco por atras y me dice, no me toques con tu pene (punto en contra), a la mierda, dije, estaba huevona se pone eticosa. Me echo para que me la chupe, y comienza a fingir, que rico y bla bla, quiero tu leche, pero se notaba bien fingidazo. Particularmente no me gusta que exageren durante el acto sexual, a menos que ya haya cierta confianza pero a esta huevona recien la estaba tratando. En fin. Se sube en cowboy invertido y se mostraba un buen culo y decia que rico, siento que tambien me la metes por el culo, siento como si la metieras por el culo, bla bla. A la mierda, la reina de las fingidas debe ser esta huevona. Me da un par de sentones y ahi se queda toda floja sentada, de ahi tuve que trabajar cachandola. Ponte en cuatro, le digo, comence a embestirla y nuevamente sus gemidos fingidos y a cada rato, "quiero tu leche". Tamare. Cambiamos a misionero, y aqui me gusta ser mas romantico y normalmente me acerca pecho con pecho, y me puso las manos la mierda, evitándome, le quise besar el cuello y me evitó, asu, hasta las huevas. O sea no le gusta el roce para que haya mas intimidad, en conclusion, es una calienta vohues con el culo parado y fingida de mierda. 

13. Higiene Personal: sentí un poco de  olor a concha en misionero y usa corte afro abajo. No estoy en contra de que lleven un estilo mas vintage pero al menos que se laven la concha ps.

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20 min. 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:que xuxa le voy a pedir su numero

17. Número de Habitación:C4. Creo que es la primera vez que la veo en los primero cuartos del C, Quiza le habran dado este cuarto porque ese dia varias flacas no fueron y seguro agarró este cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratoneras de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Nada, le pongo un 0 redondo. 

20. Comentarios Adicionales: Atención para el olvido, no le entren a esta huevona. Avisados están.
  • Gracias 1