Jump to content

Luna, C4, culo parado pero atención hasta las huevas


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara algo enigmatica, se cubre con su cabello a cada rato. De hecho no le vi muy bien su rostro.

2. Edad: De lejos parecía de veintitantos. Pero ya de cerca creo que tenía mas de 30 por la voz y la guata y la concha sin afeitar.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Clara o eso parece la luz de mierda no deja apreciar bien el color real de la piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco senos. gruesita, con guata, algo fofa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo paradito, y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Usa mascarilla, seguro tiene roche y no sale a su puerta. Se para atrás de su puerta, y se quiebra mostrnado el culo que es lo mejor que tiene aunque debo decir que eso nomas porque su atención si deja mucho que desear. Esa vez la vi con minifalda y top.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Hasta las huevas, No GP, no bolas, no se lo traga, lo chupa hasta la mitad nomas.

12. Relato del Servicio: Bueno, debo decir que fui un dia en que el nivel del bote estaba bien bien bajito. Daba vueltas y en eso bajo al sótano y veo a esta flaca, que me jalo la vista por el culito parado que se manejaba. Entré y en una me dice que le pague (punto en contra), luego se va a su mesita a sacarse su mascarilla y comienza a recogerse el cabello como tapando su cara, parece que tiene roche de que le vean la cara o derrepente se tapa alguna cicatriz, que se yo. Le pago y comienza a bailar mostrando el culo, me acerco por atras y me dice, no me toques con tu pene (punto en contra), a la mierda, dije, estaba huevona se pone eticosa. Me echo para que me la chupe, y comienza a fingir, que rico y bla bla, quiero tu leche, pero se notaba bien fingidazo. Particularmente no me gusta que exageren durante el acto sexual, a menos que ya haya cierta confianza pero a esta huevona recien la estaba tratando. En fin. Se sube en cowboy invertido y se mostraba un buen culo y decia que rico, siento que tambien me la metes por el culo, siento como si la metieras por el culo, bla bla. A la mierda, la reina de las fingidas debe ser esta huevona. Me da un par de sentones y ahi se queda toda floja sentada, de ahi tuve que trabajar cachandola. Ponte en cuatro, le digo, comence a embestirla y nuevamente sus gemidos fingidos y a cada rato, "quiero tu leche". Tamare. Cambiamos a misionero, y aqui me gusta ser mas romantico y normalmente me acerca pecho con pecho, y me puso las manos la mierda, evitándome, le quise besar el cuello y me evitó, asu, hasta las huevas. O sea no le gusta el roce para que haya mas intimidad, en conclusion, es una calienta vohues con el culo parado y fingida de mierda. 

13. Higiene Personal: sentí un poco de  olor a concha en misionero y usa corte afro abajo. No estoy en contra de que lleven un estilo mas vintage pero al menos que se laven la concha ps.

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20 min. 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:que xuxa le voy a pedir su numero

17. Número de Habitación:C4. Creo que es la primera vez que la veo en los primero cuartos del C, Quiza le habran dado este cuarto porque ese dia varias flacas no fueron y seguro agarró este cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratoneras de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Nada, le pongo un 0 redondo. 

20. Comentarios Adicionales: Atención para el olvido, no le entren a esta huevona. Avisados están.
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...