Jump to content

ANDREA - YEGUASA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro largo, nariz pequeña y cejas delineadas

2. Edad: como de 27 - 28

3. Talla:1.75 con tacos 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, con cintura , poca, senos grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera, culo grande y buenas piernas de yegua 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los muslos y torso 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: si da 

11. Mamada: regular: toma su tiempo para que esté fierro

12. Relato del Servicio: estaba pasando por el pasillo A y de la nada veo a esta tremenda yegua blanca mosqueándose, en one le hago la consulta y pa dentro, su debido saludo besito en la mejilla y agarrada de nalgas para agarrar confianza nos pelamos y comienza la accion, le bese sus ricas teteras para empilarme mas rápido pasa para abajo para poner la protección al amiguito pero un poco me incomode ya que tenia uñas postizas que parecían las de Freddy krugger un poco mas y me cortaba la pichula al ponerme el ponchito, me reí noma para que  no se incomode, ya estando fierro con su mamey,pasamos al misionero dio unos breves gemidos, piernas al hombrillo para tener un mejor agarre al sapito en este punto ya estaba sudando como mrd al darle parejo, después de perrito y para acabar me hizo ranitas las hizo tan bruco y rápido que dije MUERTE POT SNU SNU SNU  la flaca se cago de risa noma voto mis herederos pasa limpieza al ganzo y safari.

13. Higiene Personal: de leyla 

14. Besos en la Boca: en el cuellito noma

15. Precio: 40 lukitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS 

17. Numero de Habitación: A-02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo básico para el cache

19. Puntaje de Atencion (0/10): 07/10 recomendado

20. Comentarios Adicionales: le pone ganas pero le falta ser mas arrecha, queda.

Publicado (editado)

Bro, buen dato gracias 

Editado por Estklust8879