Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: coqueta, agraciada se nota que tiene años en el laburo.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: triqueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si /esta plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /trasero operado / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll.

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: Me comunique y me dio la dirección exacta, fui y entre a su cuarto, me estaba esperando con un babydoll en donde se le veia un buen culo. En una pagué le pedi que me baile un toq y luego me echo y solita comienza a hacer su karaoke mientras tanto se dejaba tocar la ppya lo cual me puso más fierro. Luego la puse boca arriba con las dos piernas abiertas me gustaba ver como rebotaban sus tetas aunque siempre se las tocaba para que no las besara igual en un momento se dejo. Despues la puse en cuatro en donde se le veia ese qlito formadito.. Luego la sente un rato sobre mi y comenzaba a darle duro y parejo, hice un par de poses más y no botaba el aceite aún... y me dice apurate porque sino te cobro la hora completa. Me la bajo todita csmre le dije pero no vamos ni 15 min y se puso un poco seria... Me la bajo la puse en 4 le di parejo concentrandome hasta que bote todo el quacker con los 3 ositos... Me fui asao csmre... 

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 991813417 - Torres de Limatambo San Borja

17. Número de Habitación: cuarto en una de las torres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto esta en un segundo piso por un pasadizo. No tiene buen aspecto. Adentro igual lo vi un poco desordenado. No me preocupo mucho solo iba al matadero, la cama si estaba limpia a mi parecer no habia olores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos

20. Comentarios Adicionales: No me gustó que me apurara.Yo en lo personal no volvería, deben haber mejores qlos x ahi.