Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara alargada, masomenos simpaticona. 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: me parecio alta 1.68 aprox

4. Color de Piel: ligeramente trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene buen culo y tetas pero se nota q es operada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: no pregunte, pero le vi el * bien abierto 

11. Mamada: mala

12. Relato del Servicio: Hasta las webas. Fui con ganas de desestresarme botando un poco mi descendencia a esa gatita. La llamo y me da la dirección, un edificio a dos cuadras de la estacion sb sur. Y me recibe todo bien pero en el cuarto se mecaniza totalmente. Su actitud me pareció media fria tanto así que en lugar de levantar al titan le dio sueño. Tuve que pedirle amablemente que me haga oral para que se animara. Luego hicimos misionero, despues en 4 se le ve  buen rabo pero es muy flaquita creo cuando la agarraba del a cintura sentia más sus costillas, luego un par de poses más la puse en cowboy y ahi note que las tetas son bien operadas pero igual se veian ricas le di un par de chupadas. Se estaba excitando también por los gestos de su cara, luego la puse en misionero y bote todo el stress... Todo bien pero no me gustó su actitud. La pta tiene q ser amable desde el inicio sino te la baja toda. 

13. Higiene Personal: Bueno, no habia olores y si era cuidadosa con el uso de preservativo.

14. Besos en la Boca: No beso cheras

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 960813309 photoestafas como Bianca

17. Número de Habitación: no recuerdo es un depa nada caleta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, el cuarto tiene una luz roja/naranja, en si el depa esta en un edificio multifamiliar no es tan caleta que digamos, me paltee porque cuando sali justo bajaba un inquilino y se quedaba mirandome... seguro ya sospechan lo que hay. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 No volvería, no se esmera. 

20. Comentarios Adicionales: Para ir máx una vez solo para sacarse la duda mis definitivamente deben haber mejores. Ya vere que encuentro en el sendero puteril.