Jump to content

Sandra, habitación 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa guapa no es pero tiene su gracia, cara alargada, nariz recta, ojos negros redondos, cabello lacio corto negro con rayitos color dorado

2. Edad: no pregunte ya que la mayoría miente, le calculo unos 27

3. Talla: con tacos se le ve alta 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada , normal, no noté royales, medianos caídos se deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas:  en perrito se ve buen panorama , piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:  la vi parada con sostén color rosa, biquini rosado

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste pero la tenía depilada

10. Sexo anal:  me dijo que no hace o al menos no conmigo

11. Mamada:    no es su fuerte pero se esmera en ponerla tieso lo curioso de esta puta es que me la chupaba en cada cambio de pose 🫪

12. Relato del Servicio:   al pasar la vi saliendo hacia su puerta me metí a su cuarto y cerré la puerta sin hacer consulta , no suelo consultar ya que la mayoría promete muchas cosas y en el momento del mate cambia su trato, me dijo que le cancele y luego procedí a desvestirme ahí parado me echó alcohol en las manos luego me echó alcohol en mi pene que me hizo arder esta csmr, me dijo que me echara en la cama me puso el condón y empezó con el mamey yo echado en la cama y ella también en  la cama en posición pollito tomando agua con su culo apuntando hacia la puerta mientras me la chupaba comencé a jugar con sus tetas, con sus pezones después le agarraba sus nalgas pasé mis dedos por su concha le quise medir el aceite pero me dijo que no lo hiciera que solo le podía tocar por encima, eso me bajoneo un poco después puse mi dedo por su ano como tanteando el terreno me dijo que no haga eso porque ella no hace por ahí entonces le dije que me la chupe mirando ambos en la misma dirección o sea que se ponga en 69 no quiso, ya me estaba llegando al chompiras así que le dije que se ponga en misionero y yo parado al borde de la cama puse mi pene a la entrada de su concha y se la zampé no sentí ajuste así estuvimos un rato , mete y saca luego le dije que se ponga en guau guau pero antes me la chupó un rato, comencé a darle fuerte sujetándola de la cintura menos mal aguanto las embestidas, luego le dije para hacerlo yo echado en la cama y ella montado encima mío y en ese cambio de pose solita se la embocó y me la comenzó a chupar de nuevo luego se montó y empezó a cabalgar le agarraba de la cintura, le apretaba las nalgas luego puse mis manos en sus tetas las tenía frente mío quise chuparlas pero recordé que un hermano lactoso entró antes que yo así estuvimos en esa pose hasta que sentí que ya se me salía el yogurt así que para terminar le dije que se ponga de costado rica e hizo caso pero antes le recordé que me la tenía que chupar , me dijo como gustes y se la emboco otra vez y comenzó a chupar, le dije que ya se la quería meter se acomodó y acabe en esa pose boté todos mis descendientes 😅

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:  no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  jancao “the queen”

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto pequeño , con agua pero no quiso que me lave el ñaño en su lavadero Tmr, puta malagracia, pero eso si nadie jode durante el caché

19. Puntaje de Atención (0/10):   por su cuerpo 7, por su trato 5,5 y por su desempeño en el ring 6   = 6,17

20. Comentarios Adicionales:  al terminar la faene le pregunté que de donde era, me dijo que era de chiclayo bueno la mayoría miente volví a atenderme y fue más o menos igual a primero así que suficiente, mejor voy a probar otras carnes