Jump to content

SHANTAL CHARAPA CLEOPATRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, al toque la sacas qué es de la selva. Cabello corto un poco más abajo de los hombros 

2. Edad: 30 y picos

3. Talla: 1.55, es  chata, ese día tenía unos tacazos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña,  sin panza, buenas tetas para una rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo parasito de chibola, piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: 10 más dijo, no lo tomé 

11. Mamada: regular, para ser la primera atención está bien, se queda un ratazo y te da succiones en la cabecita, no GP, jode un poco  cuando pone su mano en la base para no atorarla.

12. Relato del Servicio: estaban las flacas en la pampa viendo la final y me di una escapada al baño y la veo a esta charaputa, tiene cuerpo de chibola, pero ya está en base 3. Tiene buenas tetas, eso me jaló el ojo, le pregunto como es su atención y me dio buena impresión,  entré y sólo se sacó el calzón,  me pasa alcohol al pájaro y ahí le saco el brasier y le amaso las tetas, me pone el condorito y manda saludos a los HDL,  se pegó un ratazo, le agarraba el culo mientras tanto, después en misionero para verle rebotar las tetas, daba quejidos arrechantes , después la pongo en 4 y le meto mi cabezón,  chilló más,  casi me gana la arrechura y se lo meto por a Troya pero no tenía money,  se metió una quebraba brava y sus quejidos me arrecharon y le daba nalgadas, caliente estaba esa papa,  como buena charapa, aceleré y me vengo, me da papel,  alcohol y fuga

13. Higiene Personal: se lavó 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son más amplios que los del  primer piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10 

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena predisposición esta charapa, si no veo otra novedad, puede ser para botar la leche.