Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les traigo mi relato con la chica Jimena de este grupo

1. Tipo de Rostro: me dijo que era de trujillo un 4/10

2. Edad: dice 20 no los parece le doy 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Media blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada de forma mas o menos / un poco / si un poco pero no incomoda  / senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito / en 4 buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes hombro, brazo,espalda

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra, pantalón jean, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no quiso

12. Relato del Servicio: Bueno después de tiempo escribo a este grupo por Cielo y me dicen que no esta y me recomiendan a Jimena y me dicen que me acerque Junín y Cajamarca y que pida un cuarto al hotel por esa zona pido un cuarto y mando foto de la llave del cuarto me dicen que en 15 minutos llega, habrá demorado 25 min a más. La hice pasar y me pide su pago y me dice como empezamos, se desnuda me da el preservativo y le dije que se suba se mueve más o menos me dice para cambiar de pose de dije al revés encima mío, pero me dijo que no que solo hace tres poses encima ella, yo encima y perrito estuvimos un rato después cambiamos a perrito empieza a excitarse un poco dice me duele cambiamos y no quiso moverse nada de nada y le dije que ahí no más si quería se puede retirar.

13. Higiene Personal: ningún olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:962823140

17. Número de Habitación: 301 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente si es bueno, y tiene lo básico para lo que bienes hacer.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 4, por el trato 2 por no vivir el momento 0 pone peros en todas las poses que le duele, que no le gusta, no vive el chache mira su celular cada vez que cambias de pose, promedio 2.

20. Comentarios Adicionales: Bueno de cuerpo está más o menos la flaquita, cara pasable, pero por lo que se queja a cada rato solo dice 3 poses y lo que ella quiere y no colabora mas se queja no pasa nada.