Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando mis vueltas no habian muchas opciones , la veia con su cel en la mano haciendo hora , igual decido acercame , suelta el cel , preguntas de rigor y para dentro .

1. Tipo de Rostro: Ojos negros medianos semi alargados , nariz recta poco ancha , boca mediana , labios semi gruesos , cachetoncita ,  cabello lacio negro altura media espalda .

2. Edad:  22  aprox.

3. Talla:  1.55  aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Gordibuena , cintura mediana ,  si tiene barriga chelera ,  senos medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo mediano caido , caderas y piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:    Sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio 

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Basica , hizo succiones suaves  agarrando desde la base , por cumplir no mas , no bolas , no GP , no face to face 

12. Relato del Servicio: Una ves dentro un saludo respectivo  , nos sentamos al filo mientras una breve conversa  , en eso le bajo le bajo la parte de arriba y me abalanzo a sus tetas a chuparlas una por una , algunos besitos por el cuello  , mientras ella me abraza y sujeta de mi cabello con sus manos , estuvimos asi buen rato , luego nos empezamos a calatear , se para y viene el oral respectivo , primero la echo al filo de la cama y procedo a darle con las piernas abiertas  , le pido para ir al medio de la cama , aca le hize algunas variantes mas , me apego pecho a pecho para  seguir cachondala mientras le chupo las tetas , voy con algunos besitos mas por el cuello , rozo labio con labio no atinaba a moverse , asi que le mando algunos picos ,  cambiamos a perro  , se posiciona , voy de menos a mas , metiendole sus nalgadas , sujeto de su cintura y aumento las revoluciones  mientras ella soltaba algunos gemidos , luego de un rato le pido que me cabalgue , procedo a montarse , aqui si poco monse sus movimientos , igual yo le seguia , la acerco hacia mi para cacharla , de paso para seguir chupando teta , ya con la leche en la punta le pido misionero de nuevo , la comienzo a cachar hasta que sentia las pulsaciones , me acerco de nuevo pecho a pecho , algunos picos y cuando ya sentia la leche venir le meto un chape y ella corresponde , nos quedamos pegados un rato hasta que termine de salir toda la leche . Aseo personal ,  una conversa mientras nos ibamos cambiando ,  besito en el cachete de despedida y para fuera .

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  Si

15. Precio:   40 soles /  25 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room.  37  , par de veces la vi ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales:  Le pone  ganas para dar una buena atencion , pero cuerpo en debe .

• Me gusta 1