Jump to content

ANDREA TRUGEÑA DE BUEN CULO / VIA ROSA / TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo bonita , parecida a la tiktoker ".kassita113" 

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigella clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / estrecha / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo gordo / acorde a  su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo de tatuaje, tiene un anito bonito.

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas, arriba un tela metalizada brillante, y abajo solo un hilo.

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: no pregunte, tiene un precioso anito, parece cerradito pero con un buen lubricante de nuentro llamado billedte entre todo.

11. Mamada: te mira al mamarlo se toma su tiempo, jugetea, sabe hacerla, no te rosa con los dientes y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio:  llegue sin mucha fe, empece por el pasillo de la habitacion #1, cuando estube por el fin de ese pasillo, vi en la 28 un yegua deliciosa :extreme_sexy_girl:, asi que me apresure pero cuando pase por ese cuarto (28)  se habia metido, espere un rato y salio moviendo esas caderasas, fui en una le hice la consulta de rigor y para adentro. le page y a meterle mano a ese culo. me puse fierro al toque, me masageo la verga con su culaso, ufff :yaehamnotdurnk:. bajo y se emboco toda mi verga, yo me sente al borde de la cama y te mira con sus ojitos de cachorrita mientras le llenaba la boca con mi pinga.  se puso de pie y se la metio lentamente, me dio buenos sentones y meneada de culo rico de puta mare, :want:, despues se echo en la cama de costado, lebanto una pierna y me dijo metemela, se la meti en una y le di una buena kchada, ella te pone una cara de puta bien rica mientra se acaricia las tetas :still_dreaming:, lea pose de perrito y le di como a cajos que no sierra mientras ella gemia y pedia que no pare, ahi se le ve un anito precioso y bien formdito, le di con todo a ese culazo y :yuush:solte toda la leche. limpieza, manoseo y besito de despedida.

13. Higiene Personal: huele bien, se lavó despues de que la kache.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: VIA ROSA / TARAPOTO 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sobre todo por su puerpaso, se deja maltratar a gusto.

20. Comentarios Adicionales: en este templo es la más rika de todas. pienso volver de todas maneras, :yaehamnotdurnk:

Déjate llevar, la noche está hecha para los placeres prohibidos 

:hell_boy: