Jump to content

SASHA - TRIGUEÑA GUAPA TUNEADA - IMPERIO NIGTH CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, rostro alargado, labios semi-carnosos, nariz un poquito aguileña pero no se le ve mal, cabello laceado.

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: Unos 1.65 al ojimetro, aunque puede engañar los tacazos que usa

4. Color de Piel: trigueña o mas o menos canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana/ abdomen plano / tiene implantes pequeños pero se le sentian suaves o sea no apretados de puro plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / buen culo sin exagerar, de consistencia semi firme / delgadas pero no de garza, muy acorde a su contextura y silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo que eran pero eran pequeños, uno en el brazo y otro por la clavicula-

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido color granate de terciopelo 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si daba por el doble del coste del servicio

11. Mamada: muy cortita :C

12. Relato del Servicio: 
Caí por estos lares buscando una kine que me atraiga mucho y que se vea de buen animo, al testearla se veia positiva asi que pase de una, apenas entramos se desnudo fast y abrio los brazos y me dijo soy toda tuya y ya le comencé a besar los senos, a paletear y a manosear a placer y se dejaba tocar toda sin discutir, luego se agacho y empezo la mamada pero creo que no duro ni un minuto y se puso en 4, no le exigí más porque estaba fierro, ahi de boby se le formaba un hermoso corazon y se le veía el anibal no tan profanado y  le pregunte si le daba y me dijo que si por el doble y creí que no merecía la pena porque andaba algo wantan y ya le empece a dar, gime rico suave, te pone posi y le daba duro y nunca me puso mala cara, luego yo encima y mientras le daba en misionero le frotaba el clitoris sin decirme nada y de un momento paró y me dijo que se habia orinado y si habia mojado un poco la sabana asi que se fue al baño a orinar, se limpio y seguimos paraditos y ahi si se le sentia muy rico esas nalgas hechas de buen tamaño, en todas las posiciones le manoseaba bastante los senos y como dije anteriormente nunca se quejo de nada, buena chica, y ya para terminar porque sentia que ya perdía la puse boca abajo, yo encima abrazandola del cuello metralle hasta echar quaker.. y fin, nos vestimos y safe

13. Higiene Personal: fui temprano y justo recien llegaba, estaba recien duchada y olia rico, cuando orino en medio del kche se aseo bien.

14. Besos en la Boca: le di un piquito en medio del misionero y se dejo pero luego me volteo la cara xd

15. Tiempo de Atención / Precio: nunca me apuro, fueron unos 20 o 25 min/  12  dolares o 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: IMPERIO

17. Número de Habitación: no me percate de la numeración pero visto desde la entrada esta casi en la esquina superior izquierda, creo que en la segunda o tercera puerta de esa esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo aceptable, no percibí malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 sería un 9 o 10 si lo viviera, es buena chica pero le falta ganas.

20. Comentarios Adicionales: nada mas que contar creo.