Jump to content

Salome ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio, algo redonda,simpática 

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: clara a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pequeña, plana, medianas a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, super culo, piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: de vedete, enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 30 a 40%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada se atora

12. Relato del Servicio: 

Este reporte es de hoy, fui y como siempre no habia mucho, si estaban Abigail que queria probarle pero un gil se entro a tomar y no salio, queria entrar a karine también pero si tremendo cuerpo pero no me dejo lactar asi que no me anime, en eso doy y doy vueltas y abre Salome, como se ve tremendo tubaso le entre,

Pide su propina, es fria , no habla mucho, le doy y me quito todo, hace un baile rápido y luego lo chupa, apreta un poco y se atora hasta el fondo eso fue rico, se toma su tiempo,
Primera pose, misionero al filo de la cama, le di duro y no ajusta mucho, 

Segunda pose, vaquerita, donde se mueve rico, como es grande pesa nomas pero tremendo cuerpo, se mueve rico

Tercera pose, vaquera invertida, se mueve rico y da buenos sentones nomss

Cuarta pose, misionero otra vez donde le di duro, me agarra me abraza vive el cache, hice variantes con piernas al hombro

Quinta pose, costa rica, tremendo culo y duro que hasta mi gampi lo senti pequeño, le di arto rato y normal, ful chancadera

Sexta pose tipico perrito donde se le forma un super culo duraso y las piernasas grandes también y duras me sadique que le di arto rato, me demore bastante que pense que me relojearia pero nada mas bien daba buenos gemidos ahi, no parecia fingidos tampoco, porque respiraba agitada y de un derrepente gemia fuerte y luego se calmaba y luego otra vez, rico y tanto que ya no pude y se me vino

Termine sudando bastante, ella igual que se demoro en alistarse, ya me habia cambiado y ella seguia secandose, arreglandose termino bien sudada, hablamos una que otra cosa, bien pata nomss, una agarrada de culo y fuga

13. Higiene Personal: si un 7

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 25, 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da, no quiso darme, prepa del amor

17. Número de Habitación: hab 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia, si hay privacidad a excepción de los espejos eso es un plus

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8, tiene un cuerpazo me gustan asi grandes, no es gorda también, sino formada grandasa, y la atención también buena, asi que si un 7 a 8

20. Comentarios Adicionales:
Que tubaso, no ajusta tanto pero el cuerpo y la atención lo compensa, karine también tubaso pero no se deja lactar eso lo friega, pero esta kine si se deja lactar, 100% recomendable