Jump to content

YAMILETH aun delgada blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Meretriz pendeja no se quito la mascarilla. Pero se nota algo simpática 

2. Edad:el anuncio dice 22 pero debe estar en sus 27

3. Talla:1.67 altita la perra

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/aun hay/algo y con estrías que no son escandalosas/ mediano a grandes ya le está afectando la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/cacheton medio flacido/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:la mascarillla y sus estrias

8. Apariencia / Vestimenta:de negro zapatos taco 5 y puticartera

9. Ajuste Vaginal:un 60 se pasó lubricante por esa chucha. Y va bajando según la vas fornicando

10. Sexo anal:dice no

11. Mamada:pauperrima solo para levantarlo

12. Relato del Servicio:una vez confirmado la llave con foto llego a los 7 minutos. Se veía altita y algo simpática apesar de la mascarilla pidió pago ,se quitó la ropa y como que decepcionó sus estrías pero al fin y al cabo no era una grumosa cerda. Unos 5 años atrás debió estar rica. En fin después de la miserable chupada se subió y sintió a pepito con todo y su lubricante primero suave y avanzando las revoluciones con las embestidas de rigor ya empezaba a quejarse un poco diciendo mas despacito, mientras me entretenía con sus tetas, mamandolas a mi gusto, ya gimiendo por ratos y un poco agitada pasamos al hombro, ptm no aguanto nada tuvo que bajar una pata para seguir recibiendo mi pájaro, luego cerradita las piernas y que rico verla sufrir poniendo sus manitos y la mirada fija y de instantes cerrados con angustia o placer ,no sabría decir exactamente. Boca abajo ahí si gimió mas rico estirando sus deditos y empuñando jajaja y para terminar en perrito con sus respectivas nalgueadas aguantaba nomas diciendo ya no puedo ,a lo que la sujete fuerte y le dije ya acabo mi amor y le di duro a full hasta votar todo es estres. La golfa se quedo ahí en esa.pose por un minuto aprox luego se pasó papel se cambió rápido y fugo

13. Higiene Personal:no olía mal pero sus zapatos estaban algo sucios 

14. Besos en la Boca:no, además no se quitó la mascarilla 

15. Precio:90 la.media 

16.Telefono / Anuncia / Local:906 472 624/skokka/smart

17. Número de Habitación:2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben creo todos de ese puterio, lo básico nomas es.

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:se nota poco tiempo en el ruedo,al menos no tiene la maña de todas esas putas de esa zona. Pero un polvo para el olvido y como dije 5 o 7 años atrás si estaría riquita. Después de mucho no salí estafado con esa página de mierda

• Me gusta 1