Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, cabello largo, linda sonrisa, agraciada es la tipa.

2. Edad: entre 30 a 32

3. Talla: 1.60 a 1.65 descalza

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, buenas yucas, como toda veneca tiene su cinturita qué genética de estas flacas, barriga algo de guata, senos normales no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / en doggy buen ojete/ buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas y sandalias, lindos pies tiene la muñeca.

9. Ajuste Vaginal: algo masomenos

10. Sexo anal: no lo da, seguro para su mariachi, si lo diera que estupendo sería.

11. Mamada: regular no visita boloñes.

12. Relato del Servicio: bueno gente, paso a compartir este point que no recurria por la lejanía pero como la chamba me lleva a recorrer el lindo Perú, llegue a visitar este cuchitril, llegue plan de 4 a 5 p.m., procedo a estacionar mi mionca antes de entrar me jalo al ñoba a pasarme trapo los wevertos y lavarme la cara, luego paso a pagar el peaje y entrada y pa dentro, a simple vista se observa que este tiene algo más de leve q el del cerrito de Huaral, cuartos amplios y mejores acabados, pero en flacas muy bajo, mi visita fue del domingo 5, como acostumbro siempre pasé a dar una caminata tiene 3 o 4 filas de cuartos no recuerdo, aparte de ello veo que muy poco frecuencia de parroquianos a este antro, de tantas vueltas q ya mareaba y no querer regresar al cerrito dije, veo que para la fila del medio se abre una puerta y veo de lejos unas patazas aceleró el paso con el fin de sapear y me gustó le hago la saludo le hago la consulta y ya dije que miércoles pa dentro, luego procedo a pagarle le consulto de donde es, ya sabía x el acento pero igual quise joderla, venezolana me dice, luego del pago nos calateamos y me dice que me heche en la cama, mientras mandaba saludos le comienzo a agarrar las teresas y el culo, no me quejo de la chupada se nota q tiene experiencia pero lo malo no visita boloñes, luego le pido en 4 como a todas para sadiquear con esa vista, se lo zampo en 1 q rico aquí la flaca entra en ambiente y comienza a gemir sola acá dije buenos indicios, luego la pongo a saltar (el inflador) le doy parejo mientras la serruchaba le sobo el clitoris q rico gemía la veneca esta, luego se la saco le pido una chupada la cual procede un punto más, luego la pongo patas al hombro acá se lo comienzo sampar mi cabezón q rico ajuste sentí y la flaca más q gemía, y para terminar la pongo nuevamente a saltar pero esta vez yo al filo de la cama frente al espejo, q rico csm creo que se miraba y más se arrechaba ella sola, la veía en su mundo puteril,  acá le lleno la bolsa con la crema de coco y la comienzo a besar la espalda q rico terminar así.
De ahí pasamos al lavado, cambiado y ya su Kiss de despedida.

13. Higiene Personal: al acabar la faena se va dirección a lavarse la cuca.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 6 y medio.

17. Número de Habitación: 20 y tanto, recuerdo fila del medio casi al acabar x las sillas y mesas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen punto se lleva este local es amplio y ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): de la flaca su 7, del local su 8.

20. Comentarios Adicionales: le debería entrar a la flaca chambear x el ortencio, sería otra cosa.