Jump to content

JIMENA - rico cuerpito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara algo ovalada a triangular, tiene una aire a manuela Camacho de cara y cuerpo. Cabella lacio oscuro largo.

2. Edad: 24 al ojo

3. Talla: 1.62 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada normal / cintura si / barriga algo / senos peques a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente caderona / culo formado / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular nada memorable

12. Relato del Servicio:

Pase por ahí y vi esta figurita nueva, que tiene buena pinta. Su voz algo gruesa. Ya adentro pelaita se le nota algo de panzita, que no llega a ser algo incomodo al ojo. Normal con algo de cuidado se le pierde. Empieza el oral normalon noma nada que destacar. Luego ella encima, normal colabora. Luego misionero, hermosa vista csm. Yo solito me eksitaba ella es amable pero algo seriesita. Luego de perrito, aplique con variantes, y no la solte hasta terminar soltando todo el quaker.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular tamaño, luz tenue, acabados de chongo cumplidor. Nada de lujos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es amable, seriesita, técnica regular ,. Conclusión, servicio regular.

20. Comentarios Adicionales:. Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

Contenido solo para miembros, por favor

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado algo cachetoncita, pelonlacio negro, rostro algo bonito. 

2. Edad: 25 + o-

3. Talla: 1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene cintura pero también una  pequeña pancita que no incomoda,  Senos pequeños y algo caídos porque es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas y buen culito natural, piernas decentes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontré tatuajes en su cuerpo, pero si tenía un moretón en una teta y otro moretón en una nalguita. Piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja.

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Lo normal,  pero te lu chupa y te lo corre al mismo tiempo 😄.

12. Relato del Servicio: A esta chica la tenía en agenda y le llego su día, le consulto y dude un poco pero igualito entre, ya dentro del cuarto le pago y me dice que se llama Jimena que es de Ecuador,  nos desvestimos, me limpia con alcohol y me pone el jebe comienza con el oral lo chupa y con su manito  me lo corre al mismo tiempo,  termina pasamos al misionero aquí le doy besitos en el cuello y los pechitos poquitos nomas me permitio, piernas al hombro de costadito,  perrito y la vaquera(aquí le arranque una sonrisa al decirle algo)para terminar y salio le leche. 

13. Higiene Personal: Lo normal 

14. Besos en la Boca: No da.

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Número de Habitación: 15 por ahora cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 pero tienes que saberla tratar ojo. Volvería? Si pero más adelante porque hay que probar nuevas carnes.

20. Comentarios Adicionales: A esta chica tienes que saberla tratar por que es un poco seriecita, si lo haces bien saldrás contento y ganado tu también. Me gustan este tipo de chicas ella y la 18 Maria Jose con esos cuerpos ricos.