Jump to content

SALOMÉ VENEZOLANA ALTA BLANCA CON TATTTO EN LA MANO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hdl, este rating tambien es de hace una semanas, estaba buscando a la reina de los orcos que por cierto tmb me la caché pero al dia siguiente en fin. Buscando tapus la vi y dije esta se me hace conocida y efectivamente era salomé estaba desaparecida casi 1 año o x ahi estaba por colombia me dijo, pero que rico volver a verla a la puta esta, como es alta y tiene buen cuerpo es otro lote ahi describo el kche

1. Descripción del Rostro: Medio alargado con brackets medio invisibles, bonita blancona

2. Edad: 25 creo que me dijo

3. Talla: 1.70 debe ser sin tacos es alta xd

4. Color de Piel: blanquita como me gustan ya saben

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda, tiene cintura, senos ricos medianos, está en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: Curveada con un culo rico carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la mano el mas llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas traslucido floreado

9. Ajuste Vaginal: uno 60% aprox

10. Sexo anal: no da pero si otro adicional xd

11. Mamada: Ahi viene lo mas rico, le sueltas unos cheques mas y te lo hace peladoo que rico, previa lavada de gampi

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y nos reconocimos nos llamamos con la mirada y empezamos a lorear un toque, luego de eso nos pelamos y le dije mi amor haces adicional? ya sabes me dijo sin pre y dijee uuuuy que rico, csmre aveces la arrechura me gana ptmre 😞 y de una se lo mete pa la boca pelaoo que riiiiico ptmre sentir esa boquita con esa carita linda metiendose mi verga, rikolino. Luego me puse el pre y pasamos con la primera pose, ya saben al filo de la cama y cabalgar de espaldas que rico mientras se metia todito mi tronco, luego misionero mientras le chupaba esas tetas, con cuidado me dijo tu sabes que  a nadie le dejo que chupe las tetas, me sentí especial pero asi son todas las putas, proseguí a darle de costadito plac plac plac y sonaba peditos vaginales, luego en 4 y uffffff ese culoteee de chama ricaa en 4 me enloquecí dandole hasta que soltó unos gemidos y plaaac toda la leche, que ricoo, loreamos un toque mas y safè 

13. Higiene Personal: limpia se pasó paños y alcohol porque no hay agua en esa mrd

14. Besos en la Boca: media luna pa saludarnos nada mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): porque me saca creo se porta mas o menos no se como sera con los de mas le pongo un 7.5 por sus ganas y lo bonita

20. Comentarios Adicionales: rica bebita sé que hace salidas a sus clientes pero cobra mucho, creo que me dijo 250? nica demasiado pa haberle metido pinga x 40 keikos ahi les dejo esa fotito para que la saquen, no se equivoquen con la otra salomé que le dicen care vieja esta es otra XD safo

This is the hidden content, please