Jump to content

Rosa, tumbesina cuarto fijo (conducta de riesgo + estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado
a esta flaca ya me la habia cachado el año pasado en la colonial, trato mas o menos... pero ya que no habian muchas opciones en los chongos y que en una anterior ocasion me ofrecio full anal, decidi darle una segunda oportunidad

1. Descripción del Rostro:  rostro con papada nariz un tanto puntiaguda, 

2. Edad: debe estar rozando los 30

3. Talla: ni chata ni alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo descuidada, algo de cintura, algo de royales, señor pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo que ella levanta para engañar a la people, es un culito pequeño y que en perrito se defiende pero poco, piernas se acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo/ un par de tatuajes por ahi pero nada escandaloso

8. Apariencia / Vestimenta: usualmente para en faldita corta.

9. Ajuste Vaginal: no recuerdo, todo fue por atrás 

10. Sexo anal: lo ofrece por 20 mas, apretado y sin rastros de suciedad cuando se la sacas del culo

11. Mamada: se toma su tiempo, no tiene mucha tecnica pero por lo menos me lo estuvo chupando varios minutos

12. Relato del Servicio: el trato fue full anal por 50 lucas, pero error mio de no preguntarle por cuanto tiempo... ya adentro me hizo un baile por 2 minutos masajeando su culo en mi pinga, luego me puso el condon y comenzo a mandar saludos, estuvo ahi por lo menos 4 minutos, me dejo bien fierro, luego se echo lubricante y le reventé el culo, ella encima mio y despues en perrito, lo rico es verla hacer gestos de sufrimiento, lo malo es que no ibamos ni cinco minutos y ya queria terminar con la excusa que le dolia el culo (entonces pa que chucha lo ofrece) intente metersela despacio metiendo solo la mitad de mi pinga y fue rica la sensacion de su ano en ese momento pero como no me venia, la flaca me corto el servicio y dijo que ya no podia mas.... 
13. Higiene Personal: no sentí olores desagradables.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas mas 20 por el full anal, maximo estuve 10 minutos con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: la tropical, ultimo cuarto a la mano izquierda.

17. Número de Habitación: es el último, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, el orden es lo ultimo que veras es ese antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 
la flaca tambien es conducta de riesgo porque atraca corrida en su cara y tomada de chele por dinero adicional, pero por las webas es porque su atencion es mecanica, quiere que acabes rapido. ya con esta la doy por sepultada.