Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada no es, pero tiene su gusto, cachetona de rostro, cara de mona

2. Edad: calculo sus 25 years

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: morena pero no tan quemada puede ser canela, o trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piel de morena, tiene cintura pero no de avispa, casi no hay barriga rollos no perceptibles, senos de pequeños a medianos, en algo dijo ser mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito ni tan chica ni muy grande, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: detrás de su cuello debajo de su cabellera, su mismo nombre en Mayúsculas: YAMILETH, había otro tatuaje que le sacabas a simple vista, pero me olvidé caraxo 😓, ya fue

8. Apariencia / Vestimenta: vestuario tipo mallas color negro enterizo, como si fuera traje de baño entero pero en mallas, estaba en sandalias

9. Ajuste Vaginal: aquí si hasta el poto, solo en una pose sentí ajuste, de 50-55%, labios pelados y con poca cresta

10. Sexo anal: no le vi uso

11. Mamada: mamey normal no entra en RT de los good que he tenido, chupada de 30s y ni visita a sheylon, ni hace cloc cloc😓

12. Relato del Servicio: me atendí ayer martes 21 de julio, nivel de mujerzuelas bajo, supuestamente recién llega de Ecuador, un baile pegado y corto antes de empezar (a pedido mio 😎), se desviste, pone el jebe y comienza el mamey descrito, buenos pezones de chicos a medianos donde empiezo a tocarlos con maña no me dio la ganas de chuparlos, comencé amasando su lindo culo paradito y la primera pose fue perro 🐩, la agarré de su cabello que no es tan largo hasta arriba de sus codos por lo menos, aquí el ajuste era normal, después vaquerita, costa rica, una pierna al hombro, misionero,boca abajo con las piernas pegadas aquí mejoro criminalmente su chocha choclona parecía virginal 🥵 y para terminar nuevamente full doggy para acabar dentro (del jebe 😎), en todas las poses a excepción de boca abajo el ajuste fue malandro, hasta aquí sería todo.

13. Higiene Personal: olía bien, tenía la piel suave

14. Besos en la Boca: no señores

15. Precio: S/40 Keikos + su propina que andaba jodiendome, total S/50, tiempo aprox 28 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 31, segundo pasillo a la derecha llegando al baño de damas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este resinto, para que exigir si les llega al🥚

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno puntuación final: cuerpo 6.5 en algo, ajuste 3.5 mejoro solo en una pose, atención 5 al final me quiso apurar, total 5

20. Comentarios Adicionales: nota 1: antes de acabar se puso un poco quisquillosa, quería que me apurara (eso que ni gente habia por la gran pvt*); nota 2: al final la concha me dijo "papi una propina pue" y más palabras así, bueno le di sus 10 keikos, solo porque me demoré cinco a ocho minutos

• Me gusta 1