Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene el rostro demacrado, no concuerda con su cuerpo, por su rostro le puse 30, cabello lacio negro

2. Edad: le puse sus 30 pero ella objecionaba diciendo que tenía menos 

3. Talla: 1:75 con tacos

4. Color de Piel: blanca no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada ni muy gruesa, lo normal, algo de cintura, pocos rollos y senos pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte buenas caderas, tremendo derrier, pierna pechuga

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en su brazo izquierdo y más tatoos que no lo ví porque andaba asado

8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparente y falta negra, en tacos

9. Ajuste Vaginal: cuca rosa depilada, ajuste un 60% aprox

10. Sexo anal: lo ví con uso, tiene un anís rosado caray

11. Mamada: solo mamo mi cabezón y nada mas ni 5s que abuso la csmre

12. Relato del Servicio: después del polaco con una ecuatoriana (Yamileth), quería una última, ya habiendo recargado baterías, me fuí en busca de alguna 🐩 (aunque el nivel estaba bajo), habían tres venecas (no había de otra 😖), eran lo mejorcito del cuchitril una chata 1:50 sin tetas pero con buen culito (tatuajes en ambos brazos) en calzón y sostén negro al frente del cuarto 42 en el segundo pasillo, y otra veneca tatto de 1:65 pero cara de seria y con su cel echada con lindos pezones y un culito paradito aprox en el cuarto 12 antes de dar vuelta al segundo pasillo, pero para mi mala suerte escogí a este Pokémon pensando que sería diferente (mala idea 😤), entre con la misma fe que tienen los cristianos, porque de antemano se que la gran mayoría de venezolanas atienden hasta el culo (hay excepciones 1 de 1 millón 😅), ya dentro me pide el pago le doy y después de haberme sacado la chala me dice "págame" que chucha me dije pero si ya te pagué, y se acordó la grandísima, ni siquiera hubo previa, no se saca su falta negra putona ni el top negro que tiene y la chupada ni que hablar carajo, primera pose al filo, pero me interrumpe el caché y se echa su lubricante bueno dije, segunda pose vaquera normal, rico ajuste, invertida aca si ajusto ese coño me quiso sacar la leche pero nica, ya me habia echo mi polvazo antes, no pudo y nuevamente la mujer se echa lubricante me dice que ya estamos media hora, por la gran madre que lo pario a esta mujer señores, 12 min bien cronometrados tenía mi reloj de 100kilates todavia 🥱, le pregunto a esta puta si está bien para irme porque andaba asado, pero dice "concéntrate" y se pone en perro bueno carajo con lo asado que andaba escupí en mi banano y le metí así macizo, no aguantó ni 2 minutos y se soltó, se paro y me dijo "ya", ganas de meterle una galleta no faltaban y con todo al vigilante csmr, bueno bueno para que perder mi tiempo me dije, pero después me asombró que comenzó hacerme el habla cambio totalmente su actitud que mrda, esta mujer anda rara, es la primera vez veo este tipo de mujeres, bipolares? no sé juzguen ustedes no vaya ser que por ser mandingo me trato así la desgraciada 😎, eso sería todo

13. Higiene Personal: solo se pasa papel por la 🐚 que abuso

14. Besos en la Boca: no soy cardíaco aún

15. Precio: S/40 mal pagados, por aprox 10-14min

16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitril red

17. Número de Habitación: 18 primer pasillo a la derecha, el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, este es un motel de 10so

19. Puntaje de Atención (0/10): atención un 3 carajo, tiene su cuerpo en culo pero na de tetas ahí un 5, por no querer desvestirse un 2, ajuste de cuca un 4, total 3.5 no volvería 

20. Comentarios Adicionales: no se porque xuxa el pelón del molino prende las luces de los cuartos vacios, hace creer a la gente que hay putas dentro, que se vaya a la recon😡 carajo esperando a una hembra como cojudo y no estaba, un camarada ahi me pasó el dato que no estaba, y que la luz es finta, la gran pucta apaguen las luces de ese cuchitril si no hay damicelas dentro