Jump to content

Roxana milf cuzqueña alta cuerpo de vedette culonaza Room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pestañas largas cara ancha con quijada triangular algo agraciada cara de milf, cabello negro lacio largo 

2. Edad: le pongo 35 a mas ya tiene su edad 

3. Talla: es altaza no se quita los tacos le pongo 1.77 a un poco mas

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes naturales no hay barriga se hixo la lipo tiene el abdomen un poco marcado, cintura ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza natural piernas largas y anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene desde la pierna hasta el brazo derrecho tatuajes grandes, el q mas resalta en el muslo la cara de un leon con flores y en el brazo una calavera de mujer y pierna un moño con lazo largo y algunos pequeños en las manos y espalda alta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro entero con diseño y tacos plomos altos

9. Ajuste Vaginal: 40 % poco ajuste

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica pero buen tiempo 2 min por lo menos

12. Relato del Servicio: al llegar veo a todas las chicas, pero veo a esta milf q es un caballazo, asi q decido entrarle, me pide el pago, y empieza a desnudarse buen cuerpo tiene, no hay panza, tetona y culona tiene la concha bien depilada, me hace el mamey yo parado y ella en cuclillas, pone su mano en la base del nepe para no chuparlo todo, despues se pone al filo para darle en misionero, queria chuparle los senos y manosearle, pero me dijo q no q sus pezones son sensibles q le dolera, punto menos, despues pasamos a ella encima donde se mueve regular y voy agarrando ese culo, ligeros gemidos fingidos q no se escuchan, despues pasamos en 4 donde se le un culazo ancho q mi mano no cabia en cada nalga pero un poco pegagoso por el sudor, aqui se ve buen panorama donde le doy duro, no recibi quejas o apuro, donde admiraba ese culazo, asi q le di duro y rapido y bote todo el quaker, me vesti y safe del cuarto, la milf no te habla mucho te evade con las preguntas, algo seria en el cache

13. Higiene Personal: olia a perfume pero algo pegagoso por el sudor de sus atenciones anteriores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio pero muy pequeño ese cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 ni bien ni mal compensa ese cuerpo y el culazo q se maneja q te vuelve loco, pero muy mecanica q hace muy basico el cache 

20. Comentarios Adicionales: en la consulta es coqueta pero ya adentro se pone algo seria